Home Curiosidades Donald Trump, carta de una profesora a sus alumnos

Donald Trump, carta de una profesora a sus alumnos

por sonia jorge de la cruz

Donald Trump y su reciente elección a la presidencia de los Estados Unidos ha sido el empujón que necesitaba esta profesora para escribir una carta a sus alumnos dejando claro cuales son sus derechos.

Después de la campaña electoral que ha realizado el presidente electo. en la cual en numerosas ocasiones ha arremetido contra las minorías.

La respuesta de esta profesora no se ha hecho esperar. Ha querido dejar bien claro que en sus clases todos son iguales, las mujeres, los gays, los sin papeles. Y así es como con cartas y declaraciones como esta, se puede concienciar a los menores que nadie es más que nadie, solo por ser de un país u otro.

La carta ha sido publicada en internet por una alumna de la docente, la señora Tarman. Y como era de esperar se ha viralizado a los pocos minutos de subirse a la red.

«Queridos alumnos indocumentados, en este salón de clases no hay muros. Ustedes pertenecen aquí. Son queridos.

Queridos alumnos negros, en este salón de clases sus vidas importan. Son queridos.

Queridos alumnos musulmanes y alumnos con familia de Medio Oriente, sabemos que no son terroristas. Son queridos.

Queridos alumnos mexicanos, ustedes no son violadores ni narcotraficantes. Son queridos.

Queridas alumnas, los hombres no pueden agarrarlas. Los hombres las respetarán – exíjanlo-. Son queridas.

Queridos alumnos LGBTQ, son perfectos tal como son. Son queridos.

Queridos alumnos, TODOS, superaremos este día, este año, juntos. Nos respetaremos los unos a los otros y aprenderemos los unos de los otros. Son una parte querida de este país y de esta comunidad.

Con amor,  Señora Tarman»

Si te gusta este artículo compártelo en tu redes sociales, con ello nos ayudas a seguir publicando en la Web. No te olvides de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Donde podrás dejar tus dudas y comentarios a través del chat. Y desde donde estaremos encantados de contestarte. Además, no dejes de visitar y subscribirte en nuestro canal de YouTube a Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario