Walking Dead 7x04, Crítica, Spoilers

wd.jpg

 Recientemente se acaba de emitir el cuarto capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead. Un capítulo con poca violencia (para lo que es esta serie).

 No hemos visto una evolución significativa en la trama. Este capítulo no ha aportado nada nuevo a lo que se podía intuir. Se ve que los guionistas han querido recalcar el nuevo ambiente en el que van a vivir los protagonistas.

Los protagonistas de The Walking Dead ahora viven de otra manera

"Así es cómo vivimos ahora"

 Con estas palabras de Rick se resume el nuevo régimen de vida de los protagonistas. Todo el capítulo es una constante prueba de la sumisión de Rick hacia Negan. Pero ¿hasta cuánto aguantará Rick?. Rick dice que ahora él no es el que está al mando, si no que lo es Negan. Sin embargo sí que lo está para complacerlo evitando así que muera alguien más.

 Es en la conversación que tiene al final con Michonne dónde explica sus motivaciones principales. Quiere cuidar a su hija, aunque  dice que sabe que no es suya. Quiere vivir para poder cuidarla y protegerla. En esta conversación hace alusión a lo acontecido en las primeras temporadas. Habla de un tema no cerrado ¿quién fue realmente el padre de la niña?.

¿Hasta cuánto aguantará Rick?

 ¿Estará dispuesto realmente Rick a soportar cualquier cosa de Negan?. ¿Podrá seguir convenciendo a los demás que también lo hagan?. Los que no estuvieron presentes la noche de la muerte de Glenn y Abraham realmente no entienden la crueldad de la que es capaz Negan. Pero Rick sí lo es. Su liderazgo se ve cuestionado también en este capítulo. Hay quién nunca se fio de él y escondió armas por eso.

"Hazme una bala"

 Sabemos que Eugene sabe como construir balas. Era cuestión de tiempo que se lo pidiensen y seguramente lo haga. Aunque Negan les obligó a entregarles todas las armas, ellos pueden fabricarlas. Aunque con los giros que puede dar la trama tal vez acaben fabricando armas para Negan.

 ¿Cuánto tiempo aguantará Negan en el poder?. ¿Cómo será la venganza de Rick? Seguiremos viendo y esperando impacientes cada nuevo capítulo.

Escucha"Desapariciones inexplicables " Parte 2 "" en Spreaker.

 Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en la Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo dedicados al mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Apple comienza la contratación para el nuevo Campus 2

Siguiente
Siguiente

Luna o Superluna, esta madrugada más grande