Aparece la nueva aplicacion "TV" en el Apple TV 4

dsc00206.jpg

Aparece la nueva aplicacion "TV" en el Apple TV 4. La nueva aplicación "TV" de Apple ha comenzado a distribuirse entre los propietarios del Apple TV 4 en Estados Unidos. Por supuesto Apple explicó el mes pasado que la aplicación está destinada a reunir espectáculos de múltiples aplicaciones de TV en una sola App.

Aparece la nueva aplicacion "TV" en el Apple TV 4

Varios usuarios han informado de que la aplicación aparece ...

El usuario Tyler hizo los reportes en los comentarios de un post de la beta 3 del desarrollador de tvOS 10.1 anoche. Aparece la nueva aplicacion "TV" en el Apple TV 4

Aparece la nueva aplicacion "TV" en el Apple TV 4  La aplicación de "TV" sólo apareció en mi Apple TV 4. Se Puede cambiar la función del botón de TV para llevarlo a la aplicación de TV o a la pantalla de inicio en configuraciones [...] de controles remotos y dispositivos [...]Lo noté hace unos 20 minutos, apareció antes de actualizar a la beta 3 [...]La aplicación de TV ahora aparece en beta 2 y beta 3.

 

En el iPhone y el iPad, Apple parece estar introduciendo la aplicación de TV como un reemplazo para la aplicación incorporada de Videos. La aplicación de vídeos antiguo parece estar oculta cuando la nueva aplicación de TV la reemplazara. Esta nueva app empezara a  funionar con la próxima característica del inicio de sesión único para acceder a nuestros canales de suscripción. ( SOLO EN ESTADOS UNIDOS )

Aparece la nueva aplicacion "TV" en el Apple TV 4

Fuente 

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

AirPods con controles biométricos y basados ​​en gestos

Siguiente
Siguiente

Instagram, el secreto esta en no mostrar todo