¡ Super Mario Run ! Fecha De Lanzamiento y Precio

¡Super Mario Run!  Fecha De Lanzamiento y Precio. El próximo título de Super Mario Run de Nintendo para iPhone y iPad, ahora tiene una fecha de lanzamiento y un precio. La compañía anunció hoy que el primer juego oficial de Mario para iOS será lanzado en un mes a partir del 15 de diciembre. Y una compra en la aplicación de 9,99 dólares desbloqueará el juego completo.

¡Super Mario Run!  Fecha De Lanzamiento y Precio

Apple presentó a Shigeru Minamoto de Nintendo. En el escenario a principios de este año en el evento de iPhone en septiembre. Para dar a conocer el próximo juego para iPhone y iPad. Nintendo ha experimentado con aplicaciones exclusivas para iOS antes como Miitomo. Pero Super Mario Run marcará el primer lanzamiento significativo en la plataforma de Apple.

Para promocionar el juego (como si necesitara alguna ayuda), la App Store ha mantenido un lugar para el juego antes de su lanzamiento desde septiembre. Donde los usuarios pueden inscribirse para ser notificados cuando se lanza. Nintendo también ha hecho un paquete de Stickers, en mensajes de iOS 10 para promocionar el título.

Más detalles a continuación. ¡ Super Mario Run !  Fecha De Lanzamiento y Precio.

Super Mario Run lanza para iPhone y iPad el 15 de diciembre.

SELECCIONE EL CONTENIDO DEL JUEGO DISPONIBLE GRATIS; UNA HORA $ 9.99 COMPRA ABRE EL JUEGO COMPLETO.

15 de noviembre de 2016, 09:00 AM Hora estándar del este.

El primer juego móvil con el héroe de videojuegos más emblemático de todos los tiempos

KYOTO, Japón- (BUSINESS WIRE) – El primer juego móvil con el héroe de videojuegos más emblemático de todos los tiempos sale a la venta para iPhone y iPad el 15 de diciembre en zonas horarias de Estados Unidos. Super Mario Run se puede descargar desde la App Store sin costo. Y los jugadores pueden probar elementos de los tres modos del juego de forma gratuita. Una vez que se haya descargado el juego, un pago único de $ 9.99 (precio de Estados Unidos) otorgará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos de esta versión.

“La espera está casi terminada para un juego de Super Mario que se puede jugar en dispositivos móviles”, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Desarrollado bajo la dirección del creador de Mario Shigeru Miyamoto. Super Mario Run trae una nueva visión de la amada acción de plataformas de juego para iPhone y iPad por primera vez”.

Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod touch que ejecutan iOS 8.0 o posterior. A partir del 15 de diciembre, el juego se lanzará en 151 países y regiones. Super Mario Run soporta las opciones de idioma chino, inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario Bros desarrollado específicamente para dispositivos móviles.

En el juego, Mario corre hacia adelante por su cuenta. Pero se basa en el toque de un solo dedo para saltar sobre los obstáculos, evitar los enemigos, realizar movimientos con estilo, recoger monedas y llegar al asta de la bandera para completar los cursos.

Acerca de Nintendo. Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y comercializa hardware y software para sus consolas Wii U ™ y Wii ™, Nintendo 3DS ™ y Nintendo DS ™ Familias de sistemas portátiles. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System ™, Nintendo ha vendido más de 4.400 millones de videojuegos y más de 696 millones de unidades de hardware a nivel mundial, incluyendo la actual generación de Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, así como el juego Boy ™, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi ™ y Nintendo DSi XL ™, Super NES ™, Nintendo 64 ™, Nintendo GameCube ™ y sistemas Wii. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en conocidos, nombres familiares como Mario ™, Donkey Kong ™, Metroid ™, Zelda ™ y Pokémon ™. Una subsidiaria de propiedad absoluta, Nintendo of America Inc., con sede en Redmond, Washington, sirve como cuartel general para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. 

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.