Los AirPods estarán disponibles el 30 de noviembre

airpods-delivery-date.png

Los AirPods estarán disponibles el 30 de noviembre. La cadena francesa de distribución de productos electrónicos FNAC afirma que tendrá AirPods en stock el 30 de noviembre y está recibiendo pedidos previos, para la entrega en esta fecha, señala Mac4Ever.

Los AirPods estarán disponibles el 30 de noviembre

Aunque la página de las pre-ordenes especifica sólo el mes de noviembre, la confirmación del pedido (vista arriba) especifica el final de este mes en dos lugares distintos.

Si esto se basa en una información sólida o simplemente otra conjetura no está claro. En este punto, hemos escuchado muchísimos informes con contradicciones, sobre se hablar de los auriculares inalámbricos, que tendrian un largo retraso, hasta el próximo año, aunque leyendo esta confirmación, finalmente saldrían el 30 de noviembre a la venta ...

Como ya se señalo, las fechas de envío estimadas han variado de hoy al próximo año.

Un informe de la cadena de suministro chino afirma, que Apple se perderá completamente el trimestre de vacaciones, y no será capaz de entregarlo antes de enero del 2017, algo que obviamente tendría un gran impacto en las ventas. El minorista checo Alza.cz, por el contrario, dijo que saldría a la venta el próximo mes. Otro minorista europeo ya ha visto su estimación con esta noticia, muchos minoristas concuerdan con el 30 de este mes. Los AirPods estarán disponibles el 30 de noviembre.

Tambien te puede intersar esto :

KGI: Apple planea un iPhone 8 OLED de 5,2 pulgadas

En resumen, entonces, parece ser que nadie lo sabe cien por ciento . Posiblemente ni siquiera Apple, ya que todavía no hemos visto ninguna explicación, sobre que tan mal lo estan llevando, que han tenido que cancelar la versión prevista para finales de octubre.

Las revisiones a dia de hoy, de los AirPods  han sido generalmente positivas, describiendo el sonido como aceptable, probablemente el mejor sucesor de los EarPods, con tecnología realmente inteligente, aunque genera muchas miradas extrañas. Los AirPods estarán disponibles el 30 de noviembre.

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

 

Anterior
Anterior

¡Crackean el iPhone... y se encuentran con esto!

Siguiente
Siguiente

Sal Soghoian deja Apple, ¿ y ahora que ?