Home IOS 10 ¡Crackean el iPhone… y se encuentran con esto!

¡Crackean el iPhone… y se encuentran con esto!

por sonia jorge de la cruz

¡Crackean el iPhone… y se encuentran con esto!. Elcomsoft, la empresa rusa que vende herramientas de craqueo para el iPhone, a gobiernos y corporaciones, dice que los iPhones envían registros de llamadas en tiempo real a servidores de Apple. Incluso cuando la copia de seguridad de iCloud está desactivada. Y que estos registros se almacenan durante cuatro meses.

¡Crackean el iPhone… y se encuentran con esto!

El CEO de Elcomsoft, Vladimir Katalov, dijo a Forbes que también, no son sólo las llamadas telefónicas tradicionales que se registran, y que iOS 10 ha ampliado el alcance del registro …

“Todas las llamadas de FaceTime se registran en el iCloud también. Mientras que a partir de iOS 10, las llamadas recibidas entrantes de las aplicaciones como WhatsApp y Skype se cargan, dijo Elcomsoft. Que proporciona herramientas forenses, para los teléfono de la policía”.

Su probable resultado de la compatibilidad con CallKit de iOS 10.

Katalov dijo que los registros se cargan desde cualquier iPhone que tenga habilitada la unidad iCloud. ¡ Crackean el iPhone… y se encuentran con esto !

«La sincronización de los registros de llamadas ocurre casi en tiempo real, aunque a veces sólo en pocas horas», agregó. «Pero todo lo que necesitas es tener habilitada la unidad iCloud, y no hay forma de desactivar la sincronización, aparte de desactivar completamente la unidad iCloud. En ese caso, muchas aplicaciones dejarán de funcionar o perderán todas las funciones relacionadas con iCloud «.

La compañía dice que mientras que Apple está abierto, en parte, sobre permitir el acceso de la aplicación, la ley a los datos y la copia de seguridad de iCloud, la recepción de una orden de la corte, la compañía no divulga nada al respecto sobre lo que esta relizando, que es, llevar a cabo los registros de las llamada, incluso cuando las ayudas no se permiten. Katalov también desafió la declaración en el sitio web de Apple que sólo almacena los registros de llamadas de FaceTime durante 30 días. ¡ Crackean el iPhone… y se encuentran con esto !

“Los datos sincronizados contienen información completa, incluida la duración de las llamadas en ambas partes. Fuimos capaces de extraer información que se remonta a más de cuatro meses”.

Apple tiene la clave

El experto en forenses de iOS Jonathan Zdziarski dijo a Forbes que creía que esto era un descuido de Apple. En lugar de cualquier intento deliberado de ofuscar la información que contiene.

“Sospecho que esto es probablemente más que un problema de ingeniería, alrededor de hacer el trabajo de traspaso. Cuando usted está contestando las llamadas entre su teléfono y su escritorio o si está usando FaceTime en su escritorio. Deben ser capaces de sincronizar muchos de esos datos de la llamada. Sospecho que cualquier ingeniero de software escribió que parte de ella probablemente, decide ir y pegar esos datos de su unidad iCloud. Porque eso es su propósito. Estoy convencido de que no fue muy bien pensado, si ese es el caso “.

Apple ya ha indicado una intención de utilizar el cifrado completo de extremo a extremo para las copias de seguridad de iCloud en algún momento en el futuro. En la actualidad, las copias de seguridad están encriptadas. Pero Apple tiene la clave. Al cambiar a cifrado de extremo a extremo, Apple no tendría acceso a los datos.

Un informe anterior afirmaba que Apple estaba interceptando todos los contactos de iMessage. Aunque en ese caso se debía a un malentendido de cómo funcionan los sistemas de Apple. ¡ Crackean el iPhone… y se encuentran con esto !

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario