KGI: Apple planea un iPhone 8 OLED de 5,2 pulgadas

iphone-8-concept-video.jpg

KGI: Apple planea un iPhone 8 OLED de 5,2 pulgadas. El último informe de KGI sugiere que Apple se separará de la actual estrategia de dos modelos de teléfonos, el próximo año vendría otro modelo de gama alta. El informe dice que Apple está planeando un nuevo iPhone con diferente pulgada,y que seria llamado iPhone 8, con importantes rediseños en el chasis y actualizaciones de componentes, con una nueva pantalla OLED de 5,2 pulgadas de tamaño.

KGI: Apple planea un iPhone 8 OLED de 5,2 pulgadas 

También haría dos nuevos iPhones con pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas; Estos serian los sucesores del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

El iPhone 8 OLED parece ser que seria el teléfono más interesante que incluirá las grandes novedades que todos esperamos. Si el informe KGI llegara a ocurrir, en el 2017 el iPhone de gama alta no seria el que llevara la pantalla más grande.

El informe señala que el iPhone OLED tendría un "área de pantalla activa" de 5,1 a 5,2 pulgadas, pero el propio panel puede ser de hasta 5,8 pulgadas en diagonal. Esto probablemente significa que la pantalla táctil seria interactiva con el usuario, que será de aproximadamente 5,2 pulgadas con el área restante alrededor del borde del teléfono, como se rumorea. KGI: Apple planea un iPhone 8 OLED de 5,2 pulgadas .

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Sal Soghoian deja Apple, ¿ y ahora que ?

Siguiente
Siguiente

Podcast del Jueves noche, día 17, Applelianos