Podcast del Jueves noche, día 17, Applelianos

mercedesgbarrera.jpg
Podcast del Jueves noche, día 17, Applelianos. Saludos a todos. En este episodio de hoy Jueves hablaremos de usuarios específicos. Hablaremos de algunos que adquieren productos de Apple ( iPhone iPad ) entre los 800 y 1000 euros y de sus contradicciones. De cómo no sabemos el porqué, no son de comprar aplicaciones de pago.  Sólo son usuarios de apps free. Hoy intentaremos llegar a una conclusión con nuestros compañeros de Podcast. Intentaremos llegar a entenderlos aunque nos parece contradictorio, incoherente e insolidario su comportamiento.

Podcast del Jueves noche, día 17, Applelianos

También intentaremos tocar el tema del Jailbreak.  Sabemos que muchos usuarios lo instalan, aprovechando el agujero de seguridad de iOS. En este campo hay dos Tipos de usuarios : El usuario que lo instala para probar ios de manera abierta, y El Segundo usuario que solo lo instala para aprovechar y descargar las aplicaciones de pago. Pero de forma ilegal.  Perjudicando, de esta manera, mucho el trabajo de los desarrolladores.
 Contaremos con julio del podcast Apple Coding y nuestro compañero Adrian, también desarrollador de la aplicación Amarre.

Escucha"iPhone de 1000€ y usuarios Free + Jailbreak" en Spreaker.

 Esperamos que nos acompañéis, tanto en directo como en diferido. Estaremos, al igual que todos los días, a partir de las 23:00 horas en Spreaker.
Nota del podcast :
  • Dejamos, a continuación, distintas formas de encontrarnos en la red y también de ponerse en contacto con nosotros.

  •   Correo :applelianos@gmail.com

 

  • Twitter : @applelianos

 

  • Facebook :http://www.facebook.com/Applelianos

 

  • Youtube :https://m.youtube.com/channel/UCCcqiu2DKM4eaHWSxhOCqzQ?noapp=1

 

  • Página web :http://www.applelianos.com

 

  • Podcast : http://www.spreaker.com/user/appleamigos

 

  • Grupo oficial de Applelianos En Telegram : https://telegram.me/ApplelianosPodcast.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

KGI: Apple planea un iPhone 8 OLED de 5,2 pulgadas

Siguiente
Siguiente

Netflix, El Tirador, nueva serie, spoilers