Home Anime Fullmetal Alchemist tendrá su película en live-action (anime)

Fullmetal Alchemist tendrá su película en live-action (anime)

por sonia jorge de la cruz

Fullmetal Alchemist. Como fan del anime y la manga, y en especial de Fullmetal Alchemist. Para mí sera, como una nueva experiencia el ver a todos los personajes con actores de verdad en la pantalla grande.

Bueno al parecer la idea de adaptar mangas y animes a «live-action» y llevarlo a la pantalla grande está de moda. Hace unos días también se dio la noticia de el tráiler de «Ghost in the Shell». Así como también el inicio del rodaje para «Death Note».

Fullmetal Alchemist ya está siendo producida por Warner Bros. en Japón. Lo que todavía no se sabe es si llegará a otras regiones del mundo.

Según informes del Anime news network, este anime o mejor dicho, esta película está programada para estrenarse en Japón en el invierno del 2017. El rodaje está previsto que comience en Italia a principios de junio. Y concluya en Japón en la segunda mitad de agosto.

Fumihiko Sori este gran director Japones, quien trabajó en los efectos visuales del Titanic, será quien dirigirá la película.»Quiero crear el mismo estilo que sigue el manga original tanto como sea posible».

El reparto es totalmente japonés. Pero los antecedentes culturales son de Europa. Sin embargo, es un estilo que no representa ninguna raza o país específico.

Dijo Sori. «Asi que todos los fans podrán esperar una adaptación lo más fiel al anime».

Esta grandiosa obra de Hiromu Arakawa de 27 tomos, será llevada a la pantalla grande. Arakawa publicó el manga en 2001-2010 en Square Enix ‘s Monthly Shonen Gangan. Y VIZ Media lanzó la serie en América del Norte.

La historia es sobre dos niños que tratan de regresar a su madre de la muerte, con su poca edad y poca experiencia, realizan mal un ritual alquímico.

En donde Edward Elric quien es el hermano mayor pierde su brazo y su pierna, y su hermano Alfonso desaparece, convirtiéndose en nada más que un alma alojada en una armadura.

Edward, equipado con extremidades mecánicas llamadas «Auto-mail», se convierte en un alquimista estatal, en busca de la única cosa que puede restaurar su cuerpo y el de su hermano … la legendaria piedra filosofal.

Fullmetal Alchemist tendrá su película en live-action (anime)

Como vemos en este primer tráiler, mucha de la estética steampunk está presente, además de que el director ha confirmado que todas las escenas fueron filmadas en Europa, esto con la idea de seguir con el diseño original de los escenarios y los personajes.
Si aún no han visto este anime, no esperen mas, yo les aseguro que les va a gustar tanto, como me gusto a mi,  recomendado al 100%.

Si te gusta este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker.

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario