Home Apple Apple pará el desarrollo de los enrutadores WiFi AirPort

Apple pará el desarrollo de los enrutadores WiFi AirPort

por sonia jorge de la cruz

Apple pará el desarrollo de los enrutadores WiFi AirPort. Apple está aparentemente saliendo del negocio de los enrutadores, ‘disolviendo’ la división dentro de la compañía de acuerdo con Bloomberg. Esto significa que Apple dejará de desarrollar sus productos AirPort Express, $ 199 AirPort Extreme o Time Capsule de $ 99. El informe dice que Apple está reasignando a los empleados para centrarse en sus productos de consumo básicos, que generan la gran mayoría de sus ingresos.

Apple pará el desarrollo de los enrutadores WiFi AirPort

Los nuevos dispositivos AirPort tienen más de tres años, por lo que el futuro de los productos ha estado en duda durante un tiempo. Los ingresos de ventas de los productos de AirPort, deben palidecer en comparación con otras líneas de Apple, que se cuentan en las decenas de miles de millones de dólares.

Las líneas del AirPort, también se han estado viendo descuentos en las últimas semanas, lo que sugiere que están llegando a su final. Los routers no son los únicos que Apple ha estado desapareciendo recientemente; También ha salido del negocio independiente de la exhibición externa.

El camino para los clientes de los productos AirPort, no está claro (suponiendo que el informe es preciso). Apple puede asociarse con una empresa de terceros, para ofrecer routers de reemplazo recomendados, de la misma manera, que se asoció con LG para producir las pantallas 4K y 5K USB-C, para el nuevo MacBook Pro.

Tambien te puede interesar : 

La fuga de Alcatraz en Applelianos Podcast

 

 

Además de ser un enrutador WiFi, AirPort Express de Apple, tambien incluye un conector auxiliar de 3,5 mm para convertir sistemas de altavoces estándar en receptores AirPlay para música. Como el AirPlay es una tecnología patentada, el abandono del AirPort Express dejaría una brecha en el ecosistema. Tal vez Apple podría desarrollar un adaptador de altavoz AirPlay más simple, que no incluía las antenas WiFi y actuaba únicamente como una forma de transmitir música a través del Chromecast. Apple pará el desarrollo de los enrutadores WiFi AirPort

La decisión de la estrategia, no parece significar que la gente perdiera sus trabajos, pero se han reasignado a otros equipos, incluyendo el grupo del Apple Tv. Ap

En este momento, los tres productos de Apple AirPort WiFi, todavía están en stock en la propia tienda de Apple. El informe no sugirió un plazo, para cuándo se podria esperar a que se interrumpieran oficialmente. Vamos a esperar y ver si Apple hace una declaración oficial sobre el futuro de estos productos. Apple pará el desarrollo de los enrutadores WiFi AirPort

Fuente 

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario