Home Apple Apple lanza programa de reparación para el iPhone 6s

Apple lanza programa de reparación para el iPhone 6s

por sonia jorge de la cruz

Apple lanza programa de reparación para el iPhone 6s. Apenas días después de lanzar un programa de reparación para el iPhone 6 Plus “enfermedad táctil”. Apple lanzó hoy otro programa de reparación. Esta vez para los usuarios de iPhone 6s. El programa se centra en los usuarios que se ven afectados por una falla de la batería que hace que su iPhone 6 inesperadamente se apagara.

Apple lanza programa de reparación para el iPhone 6s

Apple afirma que el problema es  “un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s”. Que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015. Para remediar el problema, Apple está ofreciendo reemplazar la batería en las unidades afectadas, de forma gratuita.

Señalan desde Apple, que esto no es un problema de seguridad de ninguna manera. Apple lanza programa de reparación para el iPhone 6s,

“Apple ha determinado que un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s puede cerrarse inesperadamente. Esto no es un problema de seguridad y sólo afecta a dispositivos dentro de un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015.

Si ha experimentado este problema, visite una tienda minorista de Apple o un proveedor de servicio autorizado de Apple y verifique el número de serie de su dispositivo para confirmar la elegibilidad para un reemplazo de la batería, de forma gratuita”.

Apple lanza programa de reparación para el iPhone 6s

Si considera que su iPhone 6s se ve afectado por este problema, Apple le indica que visite una tienda minorista de Apple. O un proveedor de servicios autorizado de Apple para confirmar su elegibilidad. A partir de ahí, la batería se sustituirá de forma gratuita.

Como es habitual, Apple señala que los dispositivos con otros daños, como una pantalla agrietada, no serán aceptados para el programa de reparación. Hasta que se repare el daño. En particular, Apple explica que cualquier persona que pagó por tener su batería reemplazada debido a este problema puede ponerse en contacto con el soporte al cliente para obtener un reembolso. Apple lanza programa de reparación para el iPhone 6s

El programa de reparación de Apple para el problema de la Enfermedad Touch

El programa de reparación de Apple para el problema de la Enfermedad Touch fue recibido con una amplia gama de críticas. Debido al hecho de que hay un cargo de $ 149 asociado con él. Apple justifica que, el cargo por el reclamo de la enfermedad táctil  es causada por dejar caer su iPhone en superficies duras. En lugar de ser un defecto de hardware. Como el programa de reparación de la batería.

Sin embargo, si usted es un usuario del iPhone 6s afectado por apagados inesperados. Puede dirigirse a la página web de Apple ahora para iniciar el proceso de sustitución de la batería de forma gratuita.

Fuente 

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario