McLaren confirma conversaciones con Apple

2013-McLaren-P1-Wide-HD-Wallpapers.jpg

McLaren confirma conversaciones con Apple. A finales de septiembre, el Financial Times informó que Apple estaba considerando una adquisición total de McLaren Automotive, o una inversión estratégica con el fabricante británico.

McLaren confirma conversaciones con Apple

El New York Times y Bloomberg informaron por separado que las conversaciones también estaban en marcha, señalando que Apple tendría más probabilidades de hacer una gran inversión en McLaren en lugar de comprarla.

Dos meses más tarde, ahora resulta que esos informes eran precisos. En una entrevista con Reuters, McLaren Automotive CEO Mike Flewitt confirmó McLaren estaba en conversaciones con Apple, pero dijo que las conversaciones nunca progresaron hacia una propuesta definitiva. También descartó una oferta de adquisición de Apple.

"No hubo una oferta de Apple", dijo Flewitt. Hablábamos, hablábamos de lo que hacían, hablábamos de lo que hacíamos, viajábamos, nunca llegábamos a una proposición definitiva ", dijo.

McLaren dijo anteriormente que "no estaba en discusión con Apple con respecto a cualquier inversión potencial", una declaración aparentemente vaga que no descartó discusiones entre las compañías por completo. El reportero de Financial Times, Tim Bradshaw, defendió con razón su historia a pesar de la declaración de McLaren.

El interés de Apple por McLaren, podría haber disminuido, ya que las ambiciones del fabricante del iPhone, no incluirían la construcción de su propio automóvil "por ahora". Bajo el liderazgo de Bob Mansfield, el equipo automotriz de Apple ha cambiado su enfoque hacia el desarrollo de un sistema subyacente y tecnologías para vehículos autónomos. McLaren confirma conversaciones con Apple.

Fuente.

Anterior
Anterior

Apple lanza programa de reparación para iPhone 6 Plus

Siguiente
Siguiente

Apple lanza programa de reparación para el iPhone 6s