Home Hardware Baterías que se cargan en unos segundos

Baterías que se cargan en unos segundos

por SrPresi

 Según la web silicon.es (véase artículo) con una nueva tecnología de baterías podríamos cargar nuestro móvil en apenas unos segundos. Estas baterías vendrían equipadas con supercondensadores y con capacidad de almacenamiento para una gran cantidad de energía.

Baterías del tamaño de una uña

 Estas baterías se ven como una pieza de metal delgado del tamaño de una uña. Tendrían una amplia versatilidad de uso; pudiendo ser empleadas en móviles, coches eléctricos y demás aparatos dependientes de energía eléctrica.

 Otra de las características más llamativas de este nuevo tipo de pila es que se podrán recargar más de 30.000 veces. Las baterías actuales de iones de litio soportan entre 300 y 500 cargas antes de perder un 70% de su capacidad.

 Según Nithin Choudhary, uno de los responsables de esta nueva tecnología, podríamos tener el móvil sin cargar durante toda la semana. Todo gracias a sus nuevos supercondensadores.

 El mayor problema que padecimos los usuarios con la llegada de los smartphones es la necesidad de tener que cargarlos cada día. Veníamos acostumbrados a cargas que duraban una semana. Si un móvil sólo duraba un día, claramente estaba defectuoso. Que lejos parece que quedan aquellos tiempos en los que si tenías cargado el móvil por completo un viernes te podías ir de fin de semana sin llevar el cargador. Está claro que la primera empresa que consiga una batería que dure ese mismo tiempo revolucionará el mercado. Y si además, cuando tengamos que cargar, lo podemos hacer en un minuto…

 Sólo podemos esperar para ver cuanto tardamos en ver esto.

Escucha»Bug De Seguridad IOS 10 – Apple lanza programa de reparación – Pantallas táctiles» en Spreaker.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

  Escucha “Applelianos” en Spreaker

Post Relacionados

Dejar Comentario