Home Cultura Freddie Mercury 25 años de su muerte

Freddie Mercury 25 años de su muerte

por sonia jorge de la cruz

Freddie Mercury, hoy se cumplen 25 años de la muerte de este genio que dominaba como nadie el escenario con su presencia y con su increíble rango vocal.

Pasan los años y su musica permanece y permanecerá inmortal. Por qué es de esas obras que quedan para siempre en la memoria de quienes tuvimos la ocasión de disfrutarle en vida y de aquellos a los que les llegan después de su muerte.

TENGO SIDA…

Freddie Mercury, tan solo un día antes de su fallecimiento confirmo a través de su portavoz Roxy Meade, la terrible enfermedad que le estaba consumiendo. «Respondiendo a las informaciones y conjeturas que sobre mí han aparecido en la prensa desde hace dos semanas, deseo confirmar que he dado positivo en las pruebas del virus y que tengo el sida». Fue la primera estrella que admitía que estaba enfermo de SIDA. Con su declaración abrió el camino a muchos otros y fuimos capaces de mirar al SIDA de frente. Gracias a esa valentía en sus últimos momentos muchos enfermos dejaron de sufrir vergüenza por ser portadores del SIDA.

Hoy hace 25 años se fue para siempre Freddie Mercury un cantante que era capaz de comerse el escenario solo haciendo acto de presencia en él. Poco se puede decir de los genios para eso están sus obras. Y desde luego Freddie Mercury dejó un gran legado.

Larga vida a «La Reina».

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario