Home Aplicaciones WhatsApp, videos en “streaming”

WhatsApp, videos en “streaming”

por sonia jorge de la cruz

WhatsApp, es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo. Y últimamente nos está trayendo varias novedades.

En las últimas semanas hemos recibido con bastante ilusión la posibilidad de realizar videollamadas a través de WhatsApp, tanto en dispositivos IOS como en Android. Además de esta novedad, WhatsApp también agregó hace poco una nueva verificación de seguridad, en dos pasos. Ahora a parte de nuestro número de teléfono tendremos que incorporar nuestro correo electrónico con el fin de garantizar la seguridad del usuario.

WhatsApp, videos en “streaming”

Pero vayamos al título de nuestro artículo WhatsApp, videos en “streaming”. Dentro de poco tendremos la posibilidad de poder ver los videos que recibamos sin necesidad de descargarlos. Con lo que nos ahorraremos un espacio importante en la memoria de nuestro terminal. Teniendo también la posibilidad de descargarlo a nuestro terminal si así lo deseamos.

Hasta ahora cada vez que recibíamos un video en WhatsApp, nos aparecía una previsualización en miniatura junto con el icono de descarga. En el que se nos informa del peso del video. Para poder visionarlo pulsamos en el icono de descarga y esperamos a que este listo en nuestro dispositivo quedando almacenado en la memoria.

La versión que WhatsApp propone ahora esta solo disponible en la India pero pronto llegara al resto del mundo. Las actualizaciones de WhatsAppse se prueban antes de lanzarse mundialmente.

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Post Relacionados

Dejar Comentario