Asesinatos sin resolver en Applelianos (Podcast)

splatter-blood-spatter-blood-complete-pacification.jpg

Asesinatos sin resolver en Applelianos (Podcast). Son muchos los crímenes sin resolver a lo largo de la historia. Hoy haremos un repaso alguno de los casos más famosos de la historia.

Muchas son las víctimas que buscan justicia y muy a pesar del gran trabajo policial son casos que aún no encuentran la solución.

Asesinatos sin resolver...

Escucha"Asesinatos Sin Resolver" en Spreaker.

El crimen de los Galindo, La Dalia Negra, El Niño de la caja, el misterio de los pies amputados o el asesino del hacha. Son varios de los casos que tratamos en el podcast de hoy. Sin duda un tema muy apasionante.

La crueldad de estos crímenes que han quedado impune a lo largo de los años te harán no dejar de escuchar este interesante Podcast. Todas las versiones policiales, las investigaciones, los sospechosos...

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

¿Cómo crear una cuenta de Google? (Web)

Siguiente
Siguiente

Surface Phone, Microsoft prepara una bestia