HBO llega a España hoy regalándonos un mes

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

 HBO por fin ha llegado a España. Los amantes del buen cine y de las buenas series estamos de enhorabuena.

 Por 7,99 euros al mes podemos disfrutar del contenido de esta plataforma. Los usuarios del pirateo para la descarga de contenidos casi se están quedando sin excusas. Títulos como True Detective, Westworld, Juego de Tronos, Supergirl … están disponibles dentro de su oferta.

La aplicación de HBO se puede enviar a un Chromecast

 La aplicación que podemos descargar tanto en dispositivos con Android como con los de iOS se puede enviar a un Chromecast. También podemos disfrutar de ella en un Apple Tv.

 No estaba revelada la fecha de entrada de esta plataforma a este país. Su entrada no ha sido del todo una sorpresa ya que todos los indicios apuntaban a que sería pronto.

 Al igual que hizo Netflix cuando cuando llegó, HBO nos deja que la problemos de forma gratuita durante un mes. Para ello, debemos registrarnos en su página web. En este registro también debemos incluir la forma de pago añadiendo una tarjeta. El pago de la cuota se haría después del primer mes. Es un buen método de “captación” este. Una vez que probamos un buen producto y nos acostumbramos a él, es difícil dejar de usarlo y fácil convencernos de seguir con él.

 HBO será un duro competidor de Netflix. Esperemos que la lucha entre ambas plataformas beneficie a los espectadores, y seguro que lo hará. Ahora habrá menos excusas para haces uso de descargas por no encontrar disponibles muchos contenidos. Plataformas de este tipo eran necesarias en España.

Escucha”Especial Sonido : Auriculares – Altavoces – Marcas – Precios – Historia” en Spreaker.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

  Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.