Home Apple Apple permite comprobar si tu 6S esta afectado en la bateria

Apple permite comprobar si tu 6S esta afectado en la bateria

por sonia jorge de la cruz

Apple permite comprobar si tu 6S esta afectado en la bateria. Dos semanas después de lanzar un programa de reparación de la batería del iPhone 6s. Apple ha lanzado una herramienta que permite a los propietarios de iPhone 6s para comprobar si su dispositivo está afectado por el problema.

Apple permite comprobar si tu 6S esta afectado en la bateria

Una página actualizada para el iPhone 6s. El programa incluye una opción para introducir un número de serie para determinar si un iPhone 6s es elegible para un reemplazo de la batería de forma gratuita.

Un pequeño número de modelos de iPhone 6s fabricados entre septiembre y octubre de 2015 tienen una batería defectuosa. Que puede causar que el iPhone 6s se cierre inesperadamente.

Los dispositivos que entran en la fecha de fabricación elegible, podrán recibir una nueva batería de los de cupertino sin costo alguno, si exhiben el problema de apagado inesperado. Los dispositivos deben estar en buenas condiciones,  para recibir un reemplazo de la batería – Apple no lo intercambiará si hay un problema como una pantalla agrietada que podría perjudicar el reemplazo de la batería. Apple permite comprobar si tu 6S esta afectado en la bateria

Los propietarios de iPhone 6s con un dispositivo elegible pueden visitar una tienda minorista de la manzana, un proveedor de servicios autorizado de Apple o llamar al servicio de asistencia de Apple para obtener asistencia con el problema. Los clientes que ya han pagado para tener sus baterías de iPhone 6 reemplazadas pueden recibir el reembolso de Apple por los costos de reparación.

Programa de Reemplazo de la bateria iPhone 6s

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario