Home Apple Apple se pone RED, como cada año, en apoyo contra el SIDA

Apple se pone RED, como cada año, en apoyo contra el SIDA

por sonia jorge de la cruz

Apple se pone RED

Como todos los años hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA. Aunque ya han pasado muchos años desde su descubrimiento. Y esta enfermedad aún está muy lejos de encontrarse una cura.

En 2015 la ONU informó de que existen más de 36’7 millones de personas con el virus VIH en todo el mundo. Aún hay personas que siguen sufriendo sus efectos. Y que siguen esperando por una cura que no termina de llegar.

Desde el 24 de noviembre de 2014, Apple empezó con su colaboración con la organización (RED) en apoyo para combatir el SIDA.

Como cada año Apple donará parte de las ventas de sus tiendas online y Apple Store. Cuya recaudación irá directamente al Fondo Mundial del SIDA.

«Apple colabora con la organización (RED) porque creemos que el don de la vida es el regalo más importante que uno puede dar», dice Tim Cook, CEO de Apple.

«Apple no solo está comprometida en la lucha contra el SIDA. Está, donan 75 millones de dólares en colaborando con el Fondo Global como parte de su asociación con (RED)», dice Bono, cofundador de (RED).

Muchas de las aplicaciones y juegos de la Apple Store para iPhone/iPad/iPod colaboran con la campaña, ya están disponible desde hoy mismo hasta 6 de Diciembre de 2016.

La aplicaciones que participan hoy, son veinte y son las siguientes:

Episode, Farm Heroes Saga, FarmVille: Tropic Escape, Angry Birds 2, Angry Birds POP!, Best Fiends, Best Fiends Forever, Boom Beach, Candy Crush Jelly Saga, Clash of Clans, Clash Royale, CSR2, FIFA Mobile, Hay Day, MARVEL Batalla de Superhéroes, YAHTZEE With Buddies, Plants vs. Zombies Heroes, SimCity BuildIt, War Dragons y PewDiePie’s Tuber Simulator.

Apple se pone RED, como cada año, para luchar contra el SIDA.

También, Apple ha preparado 4 nuevos productos en el color rojo y que los usuarios van a poder comprar durante todo el año.

Entre estos productos se encuentran los auriculares de su marca Beats, el modelo Wireless SOLO3, la funda de protección para el iPhone SE, la funda-batería para el iPhone 7 en color rojo y el altavoz Beats Pill +.

Si no puedes hacer ninguna compra, Apple tiene la alternativa de hacer donaciones a través de su web. Asi que no hay escusas para ayudar y apoyar a esta gran causa.

Si te gusto este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudaras a seguir publicando en esta Web.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker.

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario