El exorcista, la nueva serie que se puede ver en HBO

exor.jpg

 El exorcista es una película que acojonó a muchos de nosotros la primera vez que la vimos. Hubo quién la fue a ver al cine, no aguantó, y tuvo que salir.

 Este es uno de los motivos por los que cuando vi que habían hecho una serie no me atreví a verla. No comencé con ella hasta que me la recomendaron en un canal de telegram dedicado a las series.

El exorcista, la serie, ha sido mi último gran descubrimiento

 Comencé a verla y me enganchó. Al principio creía que se trataba de un remake de la película en formato serie. No es así. La serie se desarrolla en un mundo en los que los acontecimientos de la película sí han sucedido, nada más. Los hechos transcurren en la época actual.

 El terror no es soez. No vemos nada en plan gore; sustos y escenas con poseídos es lo más fuerte que tiene. Y ya le llega. No necesita caer ni en lo fácil ni en la ordinariez. Y esto le da calidad.

La película original  de 1973 estaría basada en unos hechos acontecidos en el año 1949

 El exorcista es una película que se estrenó en 1973 basada en un libro del mismo nombre. Se dice que está basada en hechos reales sucedidos en 1949 que fueron publicados en "The Washington Post".

 Llevo dos capítulos y seguiré viendo. Tiene toda la pinta de que seguirá manteniendo el nivel.

Escucha"Especial Bar Nervion Bilbao : Fanboy vs Fandroid" en Spreaker.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

  Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Un iPhone con pantalla curva para el 2017

Siguiente
Siguiente

Apple se pone RED, como cada año, en apoyo contra el SIDA