Prueba Super Mario Run en Apple Store hoy mismo

Prueba Super Mario Run en Apple Store hoy mismo. El próximo título para nuestro móvil, Nintendo para iPhone y iPad, Super Mario Run, se lanzará la próxima semana y parece que tanto Apple como Nintendo están haciendo lo posible para que sea un éxito. El juego se lanzará públicamente la próxima semana el 15 de diciembre.

Prueba Super Mario Run en Apple Store hoy mismo

Si usted está ansioso de probar el juego antes de su lanzamiento, una demo se puede jugar a partir de hoy en Apple Stores; Super Mario Run se ha instalado en las unidades de iPhone y iPad en las tiendas Apple.

El Jimmy Fallon Show promocionó el título anoche, con el regente de Nintendo Reggie Fils-Aimé liderando la demostración de televisión. Usted puede ver Fallon ejecutar a través de un nivel del juego en el video a continuación.

 

Prueba Super Mario Run en Apple Store hoy mismo

 

Super Mario Run es el primer juego móvil que cuenta con Mario, la propiedad intelectual más icónica de Nintendo. El juego se puede jugar con una sola mano; El fontanero se ejecuta automáticamente a través de los niveles de Mario con el usuario tocando para saltar y retroceder fuera de las plataformas y saltar sobre los enemigos.

Super Mario Run estará disponible para iPhone y iPad a partir del 15 de diciembre. Super Mario Run será un título de pago de una vez por $ 9.99, no hay compras recurrentes en la aplicación. Puedes inscribirte para ser notificado por la App Store cuando el juego vaya a vivir de verdad.

 

 

 

Fuente 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.