Home Apple Apple ofrecería películas aun en cartelera

Apple ofrecería películas aun en cartelera

por sonia jorge de la cruz

Apple ofrecería películas aun en cartelera. Según Bloomberg, Apple estaría en conversaciones para ofrecer este nuevo servicio a sus usuarios.

Si la industria del cine ya esta tocada de por si, este último movimiento de los de Cupertino ayudaría un poco más a su maltrecho negocio. Aun esta por confirmar desde luego, pero cuando el rio suena agua lleva.

Hasta ahora las salas de cine tienen un acuerdo exclusivo con las productoras cinematográficas, que impide su distribución fuera de las salas durante 90 días.

Pero recordemos que ya hace un tiempo Apple revolucionó la distribución musical con la llegada de iTunes, por lo cual no es una idea nada descabellada. Al parecer las conversaciones ya se han iniciado con alguna de las productoras cinematográficas más importantes Universal Pictures, 10th Century Fox o la Warner Bros.

No parece que el precio del alquiler de esas películas en cartelera vaya ser demasiado economico. Ya que podría rondar entre los 25 o 50 dolares por película. Pero puede ser que Apple tenga preparada una suscripción Premium con lo que nos beneficiaríamos de esas novedades. Si te pones a pensar el precio que paga una familia por un día de cine con sus bebidas y palomitas incluidas nos sale más rentable. Eso si perderíamos la magia de la gran pantalla. Habrá que esperar si esto se hace realidad o solo se trata de hablar por hablar.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Post Relacionados

Dejar Comentario