Home Apple Papá Noel asalta una tienda de Apple

Papá Noel asalta una tienda de Apple

por sonia jorge de la cruz

Papá Noel asalta una tienda de Apple. Parece que la crisis ha llegado a la misma Laponia. Cuatro individuos disfrazados de Papá Noel atracaron ayer una tienda de Apple en Valencia.

Ayer era festivo en España, pero fueron muchas las tiendas que abrieron sus fechas ante la proximidad de las fiestas navideñas. En una tienda de Apple ubicada en un centro comercial de Valencia, la jornada transcurría con tranquilidad. Hasta que cuatro individuos disfrazados de Papá Noel irrumpieron obligando a los clientes a tirarse al suelo. Mientras se hacían con numerosos iPad y otros dispositivos de la marca de la manzana.

Tras apoderarse del cuantioso botín, huyeron en un coche de alta gama que fue encontrado horas después completamente calcinado para evitar posibles identificaciones a través de sus huellas.

Un robo limpio y rápido que paso inadvertido gracias al disfraz de los atracadores debido a las fechas en las que nos encontramos. Como esta el mundo ya no nos podemos fiar ni de Papá Noel.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Post Relacionados

Dejar Comentario