Home Curiosidades Berlin, brutal agresión en el metro

Berlin, brutal agresión en el metro

por sonia jorge de la cruz

Berlin, brutal agresión en el metro. No sé si vivimos en una sociedad en la que hay mucho loco suelto y en la que todo vale porque viendo el video que acompaña estas letras así lo parece.

La chica agredida desciende tranquilamente las escaleras de la estación del metro en Berlin, camina sola ajena a lo que esta a punto de sucederle. Detrás de ella un grupo de varios hombres con botellas, y no de agua, en la mano. Sin ninguna razón, más que posiblemente la propia valentía que da llevar cuatro copas de más, el que parece ser el cabecilla le propina una gran patada por la espalda a la mujer que la hace caer hacia delante varios escalones.

Que valiente eres machote, por la espalda y a una mujer. Y lo peor del caso es que sus amigos parecer orgullosos de la hazaña. Ninguno hace el más mínimo esfuerzo para ayudar a la mujer que se encuentra caída al término de las escaleras. Solo espero que con la difusión de estas imágenes la policia sea capaz de encontrar a estos cobardes y que caíga sobre ellos una sentencia lo más justa posible. Desde luego no se trata de una chiquillada de adolescentes. Ya que el grupo hace tiempo que dejo de ir al instituto

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

.

Post Relacionados

Dejar Comentario