Tragedias aéreas en el mundo del deporte (Podcast)

resize-img.php-5.jpg

Tragedias aereas en el mundo del deporte. Este es el titulo del último Podcast de Applelianos en su sección de Los Sabados Mando Yo.

Un tema que ha saltado estos días a la palestra debido al fatal accidente aéreo sufrido por el Chapecoense. Y que ha conmocionado no solo a Brasil si no al mundo entero.

Escucha"Tragedias Aereas Del Futbol - Chapecoense & Alianza Lima" en Spreaker.

Con este fatal accidente han venido a nuestra memoria alguna de las catástrofes aéreas que afectaron a equipos de futbol. En concreto esta semana nos centraremos en dos de ellas. En el ya mencionado anteriormente Associação Chapecoense de Futebol (Chapecoense) y en el accidente aéreo que se llevó a toda la plantilla del club peruano Alianza Lima.

Este último un caso en el después de 29 años siguen abiertas todas las hipotesis e incógnitas. Un caso que nadie puede olvidar en Perú ni los seguidores del club aliancista ni ninguna persona de bien, porque algo oscuro se esconde detrás de este accidente. En este Podcast intentaremos dar un poco de luz a este turbio suceso.

Sea como sea en esos viajes quedaron las ilusiones de unos jóvenes deportistas sembrando de luto a sus familias y al mundo del deporte en general.

Tratamos ambos casos con todo el respecto que se merecen tanto los tristes protagonistas de estas historias como sus familiares.

HASTA LA VISTA CAMPEONES.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

iPad mini 4, por qué es mi mejor opción

Siguiente
Siguiente

Berlin, brutal agresión en el metro