Home Apple Apple: B & H anuncia retraso en los auriculares BeatsX

Apple: B & H anuncia retraso en los auriculares BeatsX

por sonia jorge de la cruz

Apple: B & H anuncia retraso en los auriculares BeatsX. Los nuevos auriculares inalámbricos BeatsX de Apple siguen listados como “próximos este otoño” en su página web en Estados Unidos. A pesar de que sólo quedan nueve días antes del primer día oficial de invierno en la mitad norte del mundo.

Apple: B & H anuncia retraso en los auriculares BeatsX

Ahora, tenemos razones para creer que Apple puede perder este objetivo. En un correo electrónico a un cliente este fin de semana, el distribuidor autorizado B & H Photo Video dijo que Apple les informó que el envío no comenzará por lo menos 2-3 meses.

“ Este correo electrónico se envía en relación con su pedido de 1 Beats by Dr. Dre BeatsX Auriculares intrauditivos (Negro).

Lamentamos informarle que el fabricante nos ha informado que todavía no saben cuándo comenzarán a enviar este artículo. Pero saben que tomará por lo menos 2-3 meses. Le pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente que este retraso le haya causado”

Los envíos de BeatsX no comenzarán hasta alrededor de febrero o marzo

Si la línea de tiempo es verdadera, los envíos de BeatsX no comenzarán hasta alrededor de febrero o marzo. Apple aún podría lanzar auriculares BeatsX en su sitio web antes de tiempo. Antes de proporcionar envíos a B & H Photo Video. Pero una brecha de 2-3 meses antes de que las ventas de terceros comiencen, sería inusual para un producto de Apple.

Apple: B & H anuncia retraso en los auriculares BeatsX

La compañia de la manzana anunció el BeatsX en su evento iPhone 7 en septiembre junto con sus AirPods. Que también se retrasaron más allá de su lanzamiento previsto para finales de octubre y aún no han llegado a estar disponibles. Apple pundit John Gruber citado cuestiones de fabricación a escala con AirPods, por lo que tal vez Apple se enfrenta a problemas similares con los pares de BeatsX.

En términos de AirPods, Gruber dijo fríamente que ha oído hablar de al menos una fuente que señaló un lanzamiento en la próxima semana o así. Aunque Gruber no descarta un lanzamiento en enero o más tarde.

Nuevas versiones de Beats Solo3 y Powerbeats3 auriculares, impulsados ​​por el nuevo chip W1 de Apple fueron lanzados en septiembre y octubre, respectivamente.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Post Relacionados

Dejar Comentario