Home Curiosidades Chapecoense multado por no presentarse en el último partido

Chapecoense multado por no presentarse en el último partido

por sonia jorge de la cruz

Chapecoense multado por no presentarse en el último partido. Cuando parece que nada  puede sorprenderme siempre hay algo que me deja con la boca abierta.

De todos es sabido la gran tragedia que ha sufrido este club en los últimos días perdiendo a 19 de sus jugadores y a la mayoría del cuerpo técnico. Bueno al parecer no todos se deben de haber enterado. El código brasileño de Justicia Deportiva ha sancionado al equipo brasileño. Con una multa de cien mil reales, además de darle por perdido ese partido con lo que baja dos puestos en la clasificación general.

«En la Arena Condá en Chapecó (SC), el partido entre Chapecoense y el Atlético-MG no se disputó y a los equipos se les dio una W.O. doble, que consiste en la derrota de 3-0 para cada equipo. El Chapecó cerró la competición con 52 puntos, en el puesto 11, y el Atlético Mineiro fue cuarto con 62», explicó la federación brasileña de futbol en un comunicado.

El Atlético Minero que era el rival al que se tenía que enfrentar el Chapecoense también ha sido multado por el mismo motivo. Por tanto, ambos clubs tendrán que hacer frente a una importante multa que ronda los 28.000 euros.

Hay cosas en esta vida que no tienen nombre y desde luego si lo tienen no se puede escribir públicamente. Señores un poco de cordura y humanidad no les vendría nada mal.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Post Relacionados

Dejar Comentario