Cristiano Ronaldo balón de oro

ballon-d-or.jpg

Cristiano Ronaldo balón de oro. Faltaba poco para que fuera definitivo, pero parece que se ha filtrado la portada de France Fútbol antes de lo previsto.

La portada de France Fútbol deja claro quien seria el vencedor del balón de oro este año, es el cuarto para el futbolista luso. El segundo puesto para Messi y el tercero para el francés Antoine Griezmann. También se puede observar unas palabras del francés declarando haber quedado detrás de dos monstruos.

Cristiano Ronaldo balón de oro

A lo largo de la pasada temporada el portugués consiguió una Champions League y la Eurocopa para su país. Así que meritos no le faltan. Crisitano ha declarado que a nivel globar este año ha sido un año inolbidale. Enhorabuena al ganador y a los finalistas en general.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

Apple, Cuatro dias, dos robos y veinte segundos

Siguiente
Siguiente

Banco Santander devolverá 5% de compras con Apple Pay