Home Aplicaciones AirDates, la aplicación para ligar en los aviones

AirDates, la aplicación para ligar en los aviones

por sonia jorge de la cruz

AirDates, la aplicación para ligar en los aviones. Aplicaciones para entablar relaciones hay muchas, eso si casi todas en tierra firme.

Pues parece que nuestros momentos aburridos en aeropuertos o en esos interminables vuelos han llegado al final con esta nueva aplicación. AirDates, es una aplicación destinada para que encuentres el amor en las alturas.

Con esta App tendrás la ocasión de comunicarte con otros pasajeros sin necesidad de conexión wifi u otro tipo de conexiones. Para ello lo primero que tenemos que hacer es introducir en la App los datos de nuestro vuelo y ver si algún pasajero más la está utilizando. Si todo va bien puedes incluso cambiar tu asiento al lado de ese nuevo compañero o si por el contrario te resulta molesto simplemente muteuas el chat o te desconectas de la aplicación para seguir con tu viaje de la forma convencional. Quien sabe puede ser una nueva forma de conocer el amor a miles de metros de altura.

Descargar Aqui

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario