Home Amazon Amazon, su primer envio en dron (video)

Amazon, su primer envio en dron (video)

por sonia jorge de la cruz

Amazon, su primer envío en dron. Bueno ya esta aquí la nueva manera de enviar paquetes. Ha sido a primeros de este mes cuando Amazon ha realizado este envío a un cliente que acepto participar en este nuevo programa.

La propia Amazon ha publicado este video en el que se puede ver el vuelo del dron y la entrega hasta el cliente. Estamos ante la nueva era de envíos. En el video podemos ver como el dron parte del depósito de Amazon en Cambridge (Inglaterra) sobrevuela unos hermosos campos verdes y llega sin problemas hasta su destinatario. Tan solo 13 minutos ha tardado en realizar el recorrido, desde su salida hasta el lugar de destino.

Amazon, su primer envio en dron

Con esta nueva iniciativa Amazon quiere acortar sus entregas a 30 o quizás menos. Eso si la condición es que el paquete a enviar debe de tener un peso inferior a los dos kilos y medio. Los vuelos serán siempre serán diurnos, y tan solo cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Quizás dentro de poco veamos muchos de estos aparatos autonomos sobrevolando los cielos de nuestras ciudades.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha «Applelianos» en Spreaker

Escucha»Los AirPods de Apple, a la venta» en Spreaker.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario