Detenido mientras se operaba el pene

cirugia-estetica-y-plastica-1.jpg

Detenido mientras se operaba el pene. La cuestión no es la operación en si.  Lo curioso de la noticia es que el mismo se estaba practicando la intervención.

Carlos Arzuza, es un cirujano plastico argentino que dirigía una clínica clandestina en la ciudad de Mendoza (Argentina). Este médico estaba siendo investigado como sospechoso de la muerte de una paciente a la que había intervenido recientemente de un implante en los glúteos y una liposucción.

La sorpresa llega cuando los agentes de la policia se presentan en el domicilio del cirujano. Donde al parecer pasaba consulta. Acompañado de su asistente el cirujano presentaba principio de gangrena en su miembro viril, después de confesar que el mismo se habia intervenido para alargar el tamaño de su pene. Por esta razón tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital más cercano, eso si en calidad de detenido tanto el cómo su asistente.

Son muchas las clínicas clandestinas que existen a lo largo y ancho de la geografía mundial. Y muchas las personas que arriesgan su vida al ponerse en manos de personajes como este, solo por ahorrarse un poco de dinero. Si en verdad sentimos la necesidad de pasar por un quirófano para arreglar algunos defectillos, miremos bien en manos de quien dejamos nuestras vidas.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Estafado con tan solo ocho años

Siguiente
Siguiente

Amazon, su primer envio en dron (video)