Home Curiosidades Estafado con tan solo ocho años

Estafado con tan solo ocho años

por sonia jorge de la cruz

Estafado con tan solo ocho años. Sabemos de los peligros que conlleva hacer compras por internet en sitios no fiables. Pero si a nosotros los adultos son fácil engañarnos imagínate a un niño de tan solo ocho años.

Oliver Bunford, tiene ocho años y había estado ahorrando de sus pagas para poderse comprar un telefono inteligente y poderse comunicar con su progenitor que vive a 65 kilometros de él.

Después de conseguir casi cincuenta euros, su madre adquirió el teléfono a través de un grupo de Facebook. El pequeño esperaba ansioso el terminal que haría posible la comunicación con su padre. Pero la sorpresa llegó cuando tuvo en su mano el telefono, un iPhone 4. No era lo que esperaban. El telefono estaba defectuoso. Su madre se puso en contacto con el vendedor que se desentendió del asunto como si el problema no fuese con el.

Estafado con tan solo ocho añosLa cara de Oliver Bunford era todo un poema por eso tanto el cómo su madre decidieron tomar la foto que acompaña este artículo y subirlo a las redes sociales para evitar que otras personas puedan ser victimas de estafas como esta. La repercusión en las redes no se hizo esperar y fueron muchos los que ofrecieron dinero al pequeño para que pudiera por fin tener su ansiado teléfono. Su madre agradeció a todos el detalle negándose a aceptar ninguna cantidad económica. Aunque sí y gracias a otro usuario le llego un teléfono a Oliver.

«Es agradable ver que hay personas dignas en el mundo.He rechazado ofertas de los cientos personas aunque estoy tan abrumada por su amabilidad», declaraba la madre.

Es una lastima que el niño haya tenido que aprender de esta menera que en el mundo hay personas capaces de aprovecharse hasta de la inocencia de un niño.

Fuente 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario