Sexo oral en hora punta del metro (video)

maxresdefault-3.jpg

Sexo oral en hora punta del metro. La manera de disimular de estos dos ciudadanos taiwaneses deja poco a la imaginación. Era hora punta en el metro de Taiwán, pero les importo poco o nada.

Otra vez un vagón de metro es testigo de prácticas sexuales. Ahora nos llegan estas imágenes desde Taiwán. La pareja se encuentra sentada en un vagón de metro, un día cualquiera y rodeado de pasajeros que contemplan atonitos la escena. Gracias a la grabación de uno de ellos se obtiene este video.El chico disimula leyendo un libro, mientras su pareja esta tapada con la ropa de abrigo del muchacho. La escena deja poco a la imaginación. Ahora también he de comentar el poder de concentración de él, para seguir impasible con la lectura. Parece ser más entretenida la historia del libro que la felación. Solo en un momento dado parece desconcentrarse de las líneas que lee.

El erótico viaje acabó con ambos en comisaría, multados por obscenos. Ante la situación las palabras de la fémina, fueron que no pensaba que la situación fuera para tanto. Pues nada bonita, a partir de ahora todos hacer lo mismo mientras vamos al trabajo o viajamos con nuestros hijos. Parece que no tiene muy claro cual es el concepto de relaciones intimas.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Apple derrotado por un simple mortal

Siguiente
Siguiente

Otra vez robo de cuentas en Yahoo, más de 1000 millones