Home iOS Apps Super Mario Run 10 millones de descargas el primer día

Super Mario Run 10 millones de descargas el primer día

por sonia jorge de la cruz

Super Mario Run 10 millones de descargas el primer día. Aprendimos la semana pasada que Super Mario Run de Nintendo, se convirtió en la aplicación de mayor recaudación de fondos en cuestión de horas desde su lanzamiento. Y que la compañía analítica de App Annie, ahora ha puesto algunos números sobre esto en cuestion. La compañía informa que registró más de 10 millones de descargas. Y generó más de 4 millones de dólares en su primer día.

Super Mario Run 10 millones de descargas el primer día

 

“ Dada su visibilidad, no debería sorprendernos que se convirtiera en el juego mejor clasificado por descargas en 60 países inmediatamente después del lanzamiento. Sobre la base de estimaciones preliminares, esto incluye más de 10 millones de descargas y más de $ 4 millones en gastos de consumo en todo el mundo el 15 de diciembre”

La firma dice que será particularmente interesante comparar el rendimiento del juego contra Pokémon Go. Dados los dos modelos de ingresos diferentes …Super Mario Run 10 millones de descargas el primer día

Pokémon Go, a sus 100 millones de descargas y todavía estaba ganando $ 10 millones al día en ingresos, unas tres semanas después de su lanzamiento. Apple señaló en el momento en que el juego estableció un nuevo récord para las descargas de la semana de lanzamiento. Con un analista incluso estimando que el juego podría valer tanto como $ 3B para Apple en un plazo de 1-2 años.

Super Mario Run 10 millones de descargas el primer día

Super Mario Run es poco probable que disfrute de los mismos ingresos en curso, dice App Annie.

“Pokémon GO sigue un modelo de freemium con compras opcionales en la aplicación para generar ingresos. Sus ingresos de iOS continuaron creciendo en las siguientes semanas a medida que aumentaba el compromiso de los usuarios. Super Mario Run, por otro lado, ofrece una sola compra de $ 9,99 en la aplicación para desbloquear el juego completo. Como resultado, los pagos preceden al juego extendido y, por lo tanto, es más probable que los ingresos se concentren desde el principio en el ciclo de vida del juego”

 

En otras palabras, Super Mario Run podría demostrar ser mucho más que un destello en la sartén. Con la mayor parte de sus ingresos concentrados en los primeros días. Como fanáticos hardcore, que pagar la cuota de $ 10. Dejando atrás las tasas de conversión más bajas, de más Jugadores ocasionales. Super Mario Run 10 millones de descargas el primer día

Una decepción es que el primer juego de Mario iOS no se ejecutará sin una conexión a Internet debido a las preocupaciones de la piratería.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario