Home AirPods Un corredor habla sobre los AirPods (video)

Un corredor habla sobre los AirPods (video)

por sonia jorge de la cruz

Un corredor habla sobre los AirPods (video). Los auriculares inalámbricos de Apple los famosos AirPods, están siendo entregados a los clientes. Y las típicas pruebas del mundo real ha comenzado a golpear en YouTube. Una prueba interesante es de Daniel Garcia, que lleva  los AirPods en una montaña montañosa para ver cómo funcionan los auriculares, para entrenamientos de fitness en términos de comodidad, comenta en su video que, su ajuste es seguro y tambien la duración de la batería.

Un corredor habla sobre los AirPods (video)

Él salió impresionado; Los AirPods permanecieron en sus oídos durante todo el sprinting en condiciones ventosas. Mira el video después del salto …

Garcia desacopla los AirPods, que muestran el LED de carga en un estado blanco, y luego se graba en una pista de 10K con ellos en sus oídos.

Dijo que la calidad del sonido era buena, con un bajo mejor de lo esperado. Sus primeras impresiones sobre poner los AirPods adentro no fueron llenados de confianza, como él dijo que sentía como iban a caerse. Sin embargo, los AirPods permanecieron en sus oídos a lo largo de todo el viaje; En un momento dice que no se siente como si se  movieran en absoluto. Un corredor habla sobre los AirPods (video)

Un corredor habla sobre los AirPods (video)

Los AirPods dieron un 84% de duración de la batería al final

Su carrera / sprint duró poco más de una hora con la reproducción de música continua; Los AirPods dieron un 84% de duración de la batería al final, lo cual está en línea con las reclamaciones de Apple de 5 horas de uso en una carga sin usar.

Cosas como la comodidad y el ajuste, obviamente, varían de persona a persona por lo que una revisión no va a hablar por toda la población humana interesada en el uso de los AirPods para la aptitud. Un corredor habla sobre los AirPods (video)

Indica que clips o archivos adjuntos probablemente no van a ser necesarios para la mayoría de la gente. Parece que los AirPods deberían funcionar como auténticos auriculares inalámbricos o como auriculares de entrenamiento.

Aquí está el video en cuestion …

Los AirPods ya estan a la venta en todo el mundo desde la semana pasada, vendido por unos $ 159 en los Estados Unidos. Las tiendas minoristas en Australia parecían tener cantidades decentes de los AirPods como existencias en las tiendas, pero la demanda del público también parece alta.

Pedir en la web de Apple.com se cotiza en una estimación de envío de seis semanas, bien en 2017. El Web site de BestBuy también está indicando la entrega hasta el mes de  febrero para los AirPods.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario