Los Morancos repasan el 2016 (video)

NTT_297728_los_morancos_repasan_el_ano_2016_en_forma_de_villancico_thumb_fb.jpg

Los Morancos repasan el 2016, Y como no podía ser de otra manera, despiden el año como acostumbran produciéndonos una gran sonrisa y con verdades como puños.

Han dado un repaso a los temas de corrupción que como siempre acompañan esta España mía. Un año sin gobierno y lo hemos notado poco o nada. En tono de humor relatan una y cada una de las noticias más interesantes que nos acompañaron a lo largo del año. Desde luego y como siempre sucede con los hermanos Cadaval, lo han vuelto hacer convirtiendo el video en viral. En tan solo cuatro días más de un millón de reproducciones.

Está claro que aunque el video sirva para reírnos y pasar un buen rato, uno se avergüenza de las cosas que suceden en este país en el que todo el mundo sale de rositas, Los perjudicados evidentemente siempre somos los mismos. Pero como dicen en el video tenemos lo que queremos y eso lo decidimos en las urnas...

Espero que al menos el video os haya sacado una sonrisa y que el próximo 2017 el villancico de los morancos deje de hablar de corrupción y de sinvergüenzas que se llenan los bolsillos mientras otros no tienen ni para comer.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Maestro de Kung-fu recupera su iPhone (video)

Siguiente
Siguiente

Ciegos y sordos no podran casarse sin dictamen medico