Home Curiosidades Mujer policia goza en horas de trabajo

Mujer policia goza en horas de trabajo

por sonia jorge de la cruz

Mujer policia goza en horas de trabajo. Y con este título no me refiero a que su trabajo la llene de satisfacción. Más bien todo lo contrario debe de ser bien aburrido para que esta mujer policía se grabe masturbándose en horario laboral.

El video se ha convertido en viral rápidamente. Paola Vanesa Kerbs es un joven agente de policia que ejerce su trabajo en Buenos Aires. Y en vista de las imágenes su trabajo no le debe resultar demasiado apasionante ya que dedica sus horas a darse placer. El video ha sido grabado al parecer por un compañero de la calenturienta policía.

Las reacciones no han tardado en llegar sobre todo por lo grotesco de la situación y el poco respeto que la mujer tiene por su uniforme y el trabajo que representa. Dado que ella esta bien tranquila sin importarle ser objeto de esta grabación incluso llegando a probar sus secreciones vaginales, esto ha generado la sospecho que podría estar bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia lo que lejos de minimizar el castigo me temo que sea considerado un agravante más.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario