Enamorada de su robot planea su matrimonio

Enamorada de su robot planea su matrimonio. El debate está servido, ¿estarías dispuesto a casarte con un robot? Esta ciudadana francesa lo tiene muy claro.

En el último Podcast de Al Borde De La Cama nos hicimos eco de una noticia, en la que explicaba que el futuro podría estar en la unión entre humanos y robots. Casualmente esta semana ha saltado la noticia en Francia.

Escucha”Sexo con robots y curiosidades sexuales” en Spreaker.

Lilly es una mujer joven que ha tenido dos relaciones con humanos a lo largo de su vida, y le han servido para darse cuenta que las relaciones sexuales con otras personas no son lo suyo, A los 19 años se dio cuenta de que realmente por quien se sentía atraiada era por los robots. Y se creó uno a medida, gracias a la impresión 3 D. Ella misma creo a su ahora futuro marido. El afortunado se llama InMoovator, y tiene unso enormes ojos azules que han enamorado por completo a esta mujer, que solo espera que el matrimonio entre humanos y robots sea legal para ver su felicidad completada.

La joven no ha querido entrar en más intimidades y deja en el aire si mantiene o no relaciones con su “prometido”. Aunque asegura que la mayor parte de su familia ha aceptado su peculiar decisión.

Como ella misma declara no es una idea ridícula ni mala, al final con esto no resulta nadie dañado. Pero ya son varias voces las que se levantan ante este tipo de relaciones.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.