Home Entretenimiento YouTube, Lady cuernos arrasa(video)

YouTube, Lady cuernos arrasa(video)

por sonia jorge de la cruz

YouTube, Lady cuernos arrasa. Empezamos el año con un nuevo fenómeno viral. En cuanto a las más famosas ladys de la red Mexico se lleva la palma.

 Lady cuernos arrasa

A nadie le gusta que le sean infiel, pero si encima el sujeto que se está beneficiando a tu esposa se pasea como si tal cosa con tu flamante auto la cosa se pone fea muy fea.

Esto fue lo que le sucedió a este ciudadano mexicano que descubrió que además de ser cornudo estaban haciendo uso de una de sus propiedades más preciadas. Y no me refiero a su esposa si no a su auto. En las imágenes del video, que posee ya más de dos millones de visualizaciones en YouTube. Se puede observar como el sujeto no se molesta en decir nada acerca de la infidelidad, pero se vuelve prácticamente loco al ver como el amante de su esposa está conduciendo tranquilamente su automóvil.

La policia se arremolina al lado del pobre engañado no haciendo nada más que observar la escena. En numerosas ocasiones el hombre insiste en que el conductor se baje de su auto, por qué es suyo. Pero de allí no baja ni Dios. Son varias las veces que intenta golpear al conductor, pero el impasible sigue sin apearse. Como terminaría todo esto no se sabe, pero desde luego si este hombre pretendía que sus conciudadanos se enteraran que había sido victima de un engaño matrimonial lo ha conseguido. Cornudo sí pero el auto es mío, parece querer decir este hombre con su reacción. Dándole más importancia a quien conducía su auto que a con quien se acuesta su mujer.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario