Home Apple Consumer Reports manipula sus pruebas (video)

Consumer Reports manipula sus pruebas (video)

por sonia jorge de la cruz

Consumer Reports manipula sus pruebas (video). El mes pasado, el nuevo MacBook Pro no recibió una recomendación de compra de Consumer Reports debido a problemas de duración de la batería que encontró durante las pruebas. Apple dijo posteriormente que estaba trabajando con Consumer Reports para entender los resultados. Que señaló no coinciden con sus “extensas pruebas de laboratorio o datos de campo”.

Consumer Reports manipula sus pruebas (video)

Apple ha aprendido desde entonces que Consumer Reports usaba un “ajuste de Safari oculto”. Que desencadenó un “oscuro e intermitente error de recarga de iconos”. Que llevó a resultados de la vida de la batería inconsistentes. Con “ajustes normales de usuario” habilitados, Consumer Reports dijo que “consistentemente” alcanzó la vida útil de la batería.

La declaración completa de Apple fue compartida con MacRumors:

“Apreciamos la oportunidad de trabajar con Consumer Reports durante las vacaciones. Para entender los resultados de sus pruebas de batería”, dijo Apple a MacRumors. “Hemos aprendido que cuando se prueba la vida de la batería en los portátiles Mac, Consumer Reports utiliza un valor oculto de Safari para el desarrollo de sitios web. Que desactiva la caché del navegador.No es un ajuste utilizado por los clientes y no refleja el uso del mundo real. Esta configuración de desarrollador también desencadenó un oscuro e intermitente error de recarga de iconos que crearon resultados inconsistentes en su laboratorio.Después de que le pedimos a Consumer Reports para ejecutar la misma prueba con la configuración normal del usuario, nos dijeron que sus sistemas MacBook Pro consistentemente entregado la vida útil de la batería. También hemos arreglado el error descubierto en esta prueba.Este es el mejor portátil profesional que hemos hecho, respetamos Consumer Reports y estamos contentos de que decidieron revisar sus descubrimientos en el MacBook Pro “.

Arreglado el error de Safari en la última versión de macOS Sierra

Apple dijo que ha arreglado el error de Safari en la última versión de macOS Sierra, sin semillas para desarrolladores y probadores públicos esta semana.Consumer Reports manipulan sus pruebas (video)

Consumer Reports ha emitido su propia declaración sobre el asunto para explicar por qué apaga la caché de Safari durante sus pruebas y otros detalles:

Consumer Reports manipulan sus pruebas (video)

 

“También desactivamos el almacenamiento en caché local de páginas web. En nuestras pruebas, queremos que el ordenador cargue cada página web como si fuera un nuevo contenido de Internet, en lugar de resucitar los datos de su unidad local. Esto nos permite recopilar resultados consistentes a través de las pruebas de muchos ordenadores portátiles, y también pone las baterías a través de un entrenamiento más duro.

Según Apple, esta última parte de nuestras pruebas es lo que desencadenó un error en el navegador Safari de la empresa. De hecho, cuando volvimos a activar la función de caché como parte de la investigación que hicimos después de publicar nuestros hallazgos iniciales, los tres MacBooks que habíamos probado originalmente tenían resultados de vida de batería consistentemente altos”

 

La organización sin fines de lucro también reconoció los informes de los usuarios de la pobre vida de la batería que han surgido en los últimos tres meses.

Consumer Reports dijo que completará su reevaluación de la vida de la batería del MacBook Pro e informará con su actualización y los resultados cuando haya terminado.

Apple anuncia que los últimos modelos de MacBook Pro consiguen hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga al ver películas de iTunes o navegar por Internet. Esta estimación puede verse afectada por varios factores. Como el brillo de la pantalla, las aplicaciones que se están ejecutando y otros procesos del sistema. Consumer Reports manipula sus pruebas (video)

Fuente

 “Applelianos” en Spreaker.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario