Home Apple El Primer prototipo del iPhone ( video )

El Primer prototipo del iPhone ( video )

por sonia jorge de la cruz

El Primer prototipo del iPhone (video). Hace unos días, Sonny Dickson compartió un vistazo de uno de los dos primeros prototipos del iPhone original. el iPod Click Wheel-basado OS, el iPod «padrino» Tony Fadell que estaba trabajando. Esa noche, Dickson ha compartido un video con la versión de Fadell, el prototipo del iPhone basado en iconos de Scott Forstall. Que al final se convirtió en la base para iOS.

El Primer prototipo del iPhone (video)

El prototipo de Fadell se denominó P1. Mientras que el prototipo de Forstall se denominó P2. Según los informes, los dos proyectos se enfrentaron en 2005 cuando Steve Jobs enfrentó a los dos. Mientras que el P1 utilizó la interfaz de click-wheel para navegar por el sistema operativo, el P2 utilizó una serie de iconos basados ​​en el tacto para moverse por el sistema operativo. El Primer prototipo del iPhone

Ambos P1 y P2 ejecutan un prototipo de Apple con el nombre de código «Acorn OS» internamente. Aunque Dickson señala que P1 corre más rápido. Porque usa una versión delgada de Acorn OS. Cada prototipo también ostenta un logotipo único. Que aparece después del logotipo de Acorn OS mientras arranca.

El Primer prototipo del iPhone ( video )El Primer prototipo del iPhone ( video )El Primer prototipo del iPhone ( video )El Primer prototipo del iPhone ( video )El Primer prototipo del iPhone ( video )El Primer prototipo del iPhone ( video )

“ El P2 carga el pulpo mientras que el P1 tiene el logotipo del iPod classic. El P2 tarda mucho más en cargar porque en realidad tiene un sistema operativo real, mientras que el P1 toma mucho menos tiempo ya que el sistema operativo es más delgado. Estos prototipos de unidad P son tan temprano en el proceso de desarrollo que dependen de un proceso personalizado para ser apagado, y sólo se puede apagar durante un determinado paso del proceso de arranque”

El video y las fotos que lo acompañan proporcionan una mirada a la elección que Steve Jobs y los empleados de Apple enfrentaron mientras desarrollaban el primer iPhone e iOS hace 10 años y cómo Apple exploraba nuevas ideas. Como señala Dickson, «P dispositivos» son el primer paso de cualquier proyecto en Apple. Son dispositivos que apenas funcionan y permiten a la compañía explorar y probar conceptos, iterando sobre ellos hasta que estén lo suficientemente satisfechos como para impulsar el proyecto.

Más imágenes del prototipo P2 iPhone están disponibles en el sitio web de Sonny Dickson.

Fuente

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker.

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos. “Applelianos” en Spreaker.

 Me Llamo Sonia y soy Appleliana 

Post Relacionados

Dejar Comentario