La Sabana Santa, lo nunca contado con Santiago Vazquez

santiago-camara-2.jpg

La Sabana Santa, lo nunca contado con Santiago Vazquez. Para este Podcast es todo un lujo contar con alguien de la categoría profesional y sobre todo humana como es Santiago Vazquez.

La Sabana Santa, lo nunca contado

Escucha"La Sábana Santa, Lo Nunca Contado Con Santiago Vazquez @MADLROficial" en Spreaker.

En esta ocasión se acerca a nuestra casa appleliana, para conversar con nosotros acerca de la Sabana Santa. Y sobre el halo de misterio que la envuelve. Hablaremos sobre toda  la información que a lo largo de los años Santiago Vazquez ha ido recavando y que le ha llevado a escribir este fantástico libro. La Sabana Santa, lo nunca contado.

Desde luego si quieres pasar un rato entretenido y despejar dudas sobre este tema no puedes hacerlo en mejor compañía. Santiago nos hablara todo lo que conoce sobre este apasionante, tema que como es de esperar no dejara indiferente a nadie.

Un tema muy controvertido del que se ha hablado mucho y se seguirá haciendo. Pero en esta ocasión escucharemos de primera mano las conclusiones de nuestro amigo Santiago. Si quieres pasar un rato agradable y además conocer más sobre este tema, es un podcast que no te puedes perder.

Desde aquí, dar las gracias a Santiago Vazquez, porque como dije al principio es un gran profesional no cabe duda, pero si hay una frase que define quien que es Santiago Vazquez, es que es una gran persona.

Para comprar el libro de Santiago Vazquez podeis hacerlo desde aquí, La Sabana Santa, lo nunca contado.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Podcast Al Borde De La Cama, el regreso episodio II

Siguiente
Siguiente

Extraterrestres, descripciones de los primeros contactos