Home AirPods Apple comparte nuevos anuncios Siri y AirPods

Apple comparte nuevos anuncios Siri y AirPods

por sonia jorge de la cruz

Apple comparte nuevos anuncios Siri y AirPods. Apple compartió hoy tres anuncios destacando los recientemente lanzados AirPods en su canal de YouTube. Dos de los anuncios se centran en las características del AirPod, como Siri y el emparejamiento instantáneo, y la bailarina estrella Lil Buck, mientras que el tercer anuncio se centra en mostrar el diseño del dispositivo.

Apple comparte nuevos anuncios Siri y AirPods

En el  «Emparejamiento», Lil Buck simplemente abre el estuche de carga de AirPods y los observa al instante se  empareja con su iPhone 7. Luego procede a bailar al lado de un coche, mientras la cámara se aproxima. Eventualmente, el iPhone prácticamente como arte de mágica desaparece, y como siempre aparece El lema de Apple aparece en la pantalla.

En «Siri», Lil Buck golpea un AirPod para activar Siri y luego le pide que toque una canción. Ella lo hace, y el hombre procede a bailar en la calle antes de bailar en el lado de una pared.

En el anuncio final, de «Notas», los AirPod se utilizan como notas musicales en un fondo negro tocando la parte de piano de Marian Hill «Down». El anuncio termina cortando de un tiro rápido, de una abertura del estuche de carga de los AirPod, y  los AirPod que se  emparejan a un iPhone.

Los tres anuncios cuentan con la canción «Down» de Marian Hill. Son el primer conjunto de anuncios para los AirPods, aunque todos ellos también se aseguran de incluir menciones del iPhone 7. «Emparejamiento» y «Siri» son los dos únicos que usan el lema «Prácticamente Magia» del iPhone 7.

Apple también subió un nuevo anuncio de Apple Watch Series 2 a su canal de YouTube llamado «Cierra tus anillos». El anuncio cuenta con tres personas en pleno ejercicio,  tratando de completar su movimiento diario, el ejercicio y las metas de pie, una de las características de fitness más populares en el reloj de Apple.

Apple ha subido un quinto video AirPods, titulado «Paseo». El nuevo video es el más largo de la serie de anuncios de AirPods en un minuto, y presenta el mismo tema general que los otros videos.

Fuente

 “Applelianos” en Spreaker.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario