Home Apple Apple Music sera «toda una experiencia cultural pop»

Apple Music sera «toda una experiencia cultural pop»

por sonia jorge de la cruz

Apple Music sera «toda una experiencia cultural pop». El ejecutivo de Apple Jimmy Iovine ha prestado peso a un reporte de WSJ que Apple planeaba ofrecer programas de televisión con guión a los suscriptores de Apple Music para a final del año. The Hollywood Reporter reporta a Iovine decir a los críticos de televisión que el servicio de streaming de música de la compañía necesitaba ir más allá de las canciones para crecer.

Apple Music sera «toda una experiencia cultural pop»

“La esperanza para Apple es que estará en mejores condiciones para competir con los competidores de streaming de música como Spotify y Pandora, que son en gran medida libres para los usuarios: «Estamos luchando ‘gratis’. Así que una simple utilidad donde, ‘aquí están todas las canciones, Aquí está toda la música, dame $ 10 y estamos bien, ‘no va a escalar «.

Apple Music sera "toda una experiencia cultural pop". El ejecutivo de Apple Jimmy Iovine ha prestado peso a un reporte de WSJ que Apple planeaba ofrecer programas de televisión con guión a los suscriptores de Apple Music para a final del año.

Iovine confirmó específicamente que el contenido de video ofrecido por el servicio no estaría exclusivamente centrado en la industria de la música

“ En Apple Music, lo que estamos tratando de crear es toda una cultura cultural, la experiencia cultural pop, y que pasa a incluir audio y video. Si South Park entra en mi oficina, no voy a decir que no son músicos, ¿sabes? Vamos a hacer lo que sea que golpee la cultura popular en la nariz “

 

Hollywood Reporter sugiere que Vital Signs, una serie de ‘drama oscuro’ producida por – y protagonizada por – Dr Dre podría estar entre los espectáculos ofrecidos. El espectáculo se dice que fue hecho para, y financiado por, Apple.

“ La serie de media hora, que se describe como un drama oscuro, se dice que consta de seis episodios. El veterano director de video musical Paul Hunter es adjunto como director de Vital Signs, que también se está produciendo bajo su bandera Eye Candy junto con Aaron Ginsburg y William Green. El productor y escritor ejecutivo Robert Munic escribió los seis episodios y también producirá ejecutivos. La primera temporada probablemente se desarrollará de una sola vez, tomando una página de Netflix y la estrategia de lanzamiento de Amazon “

Apple recientemente adquirió los derechos de Carpool Karaoke, y está trabajando en un reality show centrado en el desarrollo competitivo de aplicaciones, Planet of the Apps. Apple Music sera «toda una experiencia cultural pop»

Fuente

  “Applelianos” en Spreaker.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario