Home Apple El siguiente iPhone con resistencia al agua IP68

El siguiente iPhone con resistencia al agua IP68

por sonia jorge de la cruz

El siguiente iPhone con resistencia al agua IP68. El iPhone de Apple de la próxima generación contará con una resistencia al agua de clasificación IP68, lo cual sería una mejora con respecto al iPhone 7 y el iPhone 7 Plus certificados por IP67, según The Korea Herald. El Galaxy S7 de Samsung tiene la certificación IP68, y el Galaxy S8 se rumorea naturalmente que también.

El siguiente iPhone con resistencia al agua IP68

En la clasificación IP68, el «6» significa que el siguiente iPhone permanecería efectivamente a prueba de polvo, sin «entrada de polvo» y «protección completa contra contacto», mientras que el «8» significa que el dispositivo será aún más resistente al agua. El Galaxy S7 es capaz de soportar 1,5 metros de agua por hasta 30 minutos.

A modo de comparación, los dispositivos con clasificación IP67 como el iPhone 7 ofrecen la misma protección contra el polvo, pero sólo tienen protección contra daños por agua, como la inmersión entre 15 centímetros y 1 metro por definición. Sin embargo, mientras mantienes tu dispositivo seco, creo que es mejor, aunque las pruebas han demostrado que el iPhone 7 es típicamente más resistente al agua que lo anunciado. El siguiente iPhone con resistencia al agua IP68

Apple describe el iPhone 7 como «resistente a las salpicaduras y al agua», pero su impresión final advierte que «las salpicaduras, el agua y la resistencia al polvo no son condiciones permanentes y la resistencia podría disminuir como resultado del desgaste normal». A pesar de tener una clasificación de IP67, los daños por líquidos aún no están cubiertos por la garantía de Apple.

Fuente

 “Applelianos” en Spreaker.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario