Home Apple Logic Pro X GarageBand iOS «actualizaciones importantes»

Logic Pro X GarageBand iOS «actualizaciones importantes»

por sonia jorge de la cruz

Logic Pro X GarageBand iOS «actualizaciones importantes». Apple anunció hoy importantes actualizaciones para el software de creación musical GarageBand y el software de edición profesional Logic Pro X, presentando una serie de nuevas características para sus aplicaciones relacionadas con la música.

Logic Pro X GarageBand iOS  «actualizaciones importantes»

GarageBand versión 2.2 para dispositivos iOS incluye el sintetizador creativo Alchemy que se agregó a Logic Pro X en 2015, junto con un nuevo navegador de sonido para facilitar a los usuarios la búsqueda de instrumentos y sonidos específicos.

Alchemy incluye más de 150 parches diseñados por Apple de una variedad de géneros que van desde EDM y Hip Hop hasta Rock y Pop. Usando Alchemy’s Transform Pad, los usuarios de GarageBand ahora pueden crear «interpretaciones expresivas de sintetizadores».

Logic Pro X GarageBand iOS "actualizaciones importantes"

Un grabador de audio rediseñado permite a los usuarios añadir efectos vocales de un toque a las grabaciones y utilizar funciones como corrección de tono, distorsión y retraso, mientras que un EQ visual interactivo y otras herramientas avanzadas de procesamiento de audio se han añadido para usuarios profesionales.

Logic Pro X para Mac se ha actualizado a la versión 10.3, introduciendo nuevas funciones, una interfaz actualizada y compatibilidad con la barra táctil, permitiendo que la barra táctil del MacBook Pro 2016 se utilice para la edición de música. La barra táctil ofrece acceso rápido a herramientas de navegación y controles inteligentes, además de que puede utilizarse para reproducir y grabar instrumentos utilizando un teclado de piano o almohadillas de batería. Logic Pro X GarageBand iOS  «actualizaciones importantes»

Logic Pro X GarageBand iOS "actualizaciones importantes"

Una nueva característica Track Alternatives, permite a los usuarios crear y cambiar entre diferentes listas de reproducción de regiones y ediciones, y el procesamiento basado en selección, permite a los usuarios aplicar plugins de Logic o de terceros en una o varias regiones de audio.

Con la integración de iOS, los usuarios de Logic Pro X también pueden agregar nuevas pistas a las sesiones de Logic de su iPhone o su iPad cuando están lejos de su Mac, y una nueva opción de compartir, permite a los usuarios subir versiones compatibles con GarageBand de proyectos de Logic a iCloud que se pueden abrir en Dispositivos iOS. Se pueden agregar nuevas grabaciones a través de GarageBand en un dispositivo iOS y luego volver a sincronizar con Logic Pro X cuando el proyecto se abra en un Mac. Logic Pro X GarageBand iOS  «actualizaciones importantes»

«La música siempre ha sido parte del ADN de Apple, y estamos emocionados en ofrecer otra divertida y potente actualización de nuestras aplicaciones de creación de música, GarageBand para iOS y Logic Pro X», dijo Susan Prescott, vicepresidenta de aplicaciones de Apple. «Estas actualizaciones traen una amplia gama de características nuevas y muy solicitadas, tanto para los aficionados como para la comunidad de músicos profesionales e ingenieros de audio que confían en nuestro software y hardware para crear música increíble».

Fuente

  “Applelianos” en Spreaker.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

 

Post Relacionados

Dejar Comentario