Home Opinión Six, una nueva serie ya disponible en HBO

Six, una nueva serie ya disponible en HBO

por SrPresi

Six es una serie ya disponible en HBO. Los protagonistas son un grupo de militares del ejército estadounidense, del grupo de élite de los Navy Seal.

 El Piloto de Six ha sido el primero en estar disponible en HBO.

El formato de entrega de esta nueva sería parece que será de capítulo en capítulo. La perioricidad de estas entregas hemos de esperar que sea semanal. HBO no ha querido o no ha podido soltar toda la temporada ya de golpe al igual que nos viene acostumbrando Netflix.

El grupo de élite del que forman parte está preparado y es el que se encarga de las más difíciles y peligrosas operaciones. Este grupo se hizo famoso al ser ellos los protagonistas de la muerte de Bin Laden.
SEAL es un acrónimo de Sea, Air y Land. Del inglés y de ahí deben su nombre. Es la principal fuerza de élite del ejército de EEUU.

Como militares su sueldo, aunque aceptable, no parece ser suficiente para mantener las condiciones de vida que quieren para sus familias. El dilema es fácil de ver. Entre la lealtad que deben a sus compañeros y el deber que tienen con su hogar. Por su preparación lo tienen fácil para entrar en cualquier empresa privada que se dedique a la seguridad con un nuevo y suculento mejor sueldo.

El trama no lo desvelaré aquí para dejar que lo disfrutes si decides verla. El primer capítulo, al menos, se hará entretenido. Ha servido para presentar a los personajes y la trama pero será necesario seguir viendo la serie para dar una opinión más completa y justa.

Aquí el trailer:

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario