Home iOS Videollamadas grupales a partir de iOs 11 con FaceTime

Videollamadas grupales a partir de iOs 11 con FaceTime

por SrPresi

 Los que hemos tenido la suerte de probar las videollamadas a través de FaceTime conocemos la alta calidad que la caracteriza.

 Aunque hoy en día cada vez más aplicaciones están incorporando la posibilidad de realizar videollamadas a través de ellas en cuanto a calidad FaceTime les gana a todas por goleadas.

 Con la incorporación de videollamadas grupales la consolidación de FaceTime como la mejor opción para la realización de videollamadas sería incuestionable

 Lo único que le echamos en fata a Facetime es poder llamar a varias personas a la vez. Hoy en día tal vez es Skype la aplicación más usada para las videollamadas de grupo. La seguridad que nos ofrecía FaceTime parece que era incompatible con este tipo de llamadas. Tan sólo de uno en uno podíamos llamar.

 Y es que este año es un año muy importante para Apple. Se cumplen diez años del nacimiento del primer iPhone. Y no sólo con un nuevo dispositivo nos sorprenderá Apple. Puede al mismo tiempo combinar la introducción de un nuevo hadware con una actualización sustanciosa de su sistema operativo. Esto sí que haría las delicias de los amantes de la marca de la manzana.

 Un nuevo iPhone que llegaría con un iOS innovador. La posibilidad de hacer llamadas a un grupo con la calidad a la que nos tiene acostumbrados FaceTime. Esto tal  vez sea posible gracias a iOS 11. Al igual que iOS 10 permitió el envío de iMessages para grupos.

 Todavía tenemos que esperar hasta septiembre o tal vez octubre de este año para verlo. Y lo estamos deseando.

 Ver fuente de la noticia

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

  Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario