Apple permitira a los desarrolladores a responden las críticas en la App Store

Apple-permitira-a-los-desarrolladores-a-responden-las-críticas-en-la-App-Store.jpg

Apple permitirá a los desarrolladores de aplicaciones a responden las críticas en la App Store.

Apple permitirá que los desarrolladores puedan responder a los comentarios de los clientes en su App Store y Mac App Store, una característica que ya hacia falta y que ya estaba disponible para los desarrolladores de Android en Google Play.Algo que disgustaba mucho a la comunidad de desarrolladores de Apple. Según documentación de desarrollo para la beta de iOS 10.3, ha desvelado que los creadores de aplicaciones podrán finalmente responder las críticas, preguntas o agradecimientos de los usuarios de sus apps.Se trata de una noticia de lo más esperada por ambas partes, ya que hasta el momento era imposible recibir respuesta a nuestras preguntas por esta vía. Si teniamos algun problema o pregunta solo podíamos comunicarnos a través de herramientas como el correo electrónico.Cuando un cliente dejaba un comentario negativo, los desarrolladores no podían responder a las críticas, que a veces era injustificadas, de esta manera los clientes de las aplicaciones pueden ver y obtener respuesta.Esto ayudará enormemente pues las respuesta ha algunas dudas serian respondidas y aclaradas rápidamente. Al poner esto de modo publico podrá ayudar a animar a otros clientes potenciales a darle a la aplicación una segunda oportunidad.Al mismo tiempo, esto sirve como otra señal de que la aplicación vale la pena descargarla y comprarla, especialmente en un ecosistema donde tantas aplicaciones han sido abandonadas, ya que Apple recientemente tuvo que purgar su tienda de aplicaciones obsoletas.Apple también introducirá una nueva forma para solicitar comentarios en la actualización IOS 10.3. Con la introducción de una nueva API, los desarrolladores pueden pedir a los usuarios que evaluar y revisen la aplicación, estas se podrán usar, sin ser redirigido a la App Store.Las opiniones positivas ayudan a las aplicaciones a mantienen un buen rango y fomentar la descarga, que son tan importantes para los desarrolladores. Pero para los usuarios, tener que evaluar una aplicaciones ha sido una mala experiencia.Ya que para eso muchas veces teníamos que interrumpió la aplicación al tratar de usar, luego teníamos que salir de la App Store, y después volver a iniciar sesión en la cuenta de Apple, para poder escribir una reseña.Con la API, los desarrolladores pueden ahora determinar cuando quieren que los usuarios revisen su aplicación y luego los usuarios pueden completar este proceso sin tanta interrupción.Para los consumidores, el nuevo iOS también incluye una serie de cambios, como un Encuentra mis AirPods opción, resultados de cricket, mejoras en el HomeKit, y una mayor integración de Siri en aplicaciones.

Apple permitira a los desarrolladores a responden las críticas en la App Store. IOS 10.3 en fase beta, estará de prueba un mes o dos, antes de ser lanzado al público.

Fuente original: TechcrunchSi te gustó este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker.Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Aplicaciones recomendadas de la semana

Siguiente
Siguiente

Las tres enfermedades más temibles del siglo XXI