Aplicaciones recomendadas de la semana

apps.jpg

Aplicaciones recomendadas de la semana. Es una nueva sección que se abre en esta página de Applelianos, gracias a nuestros compañeros del Podcast Appwars. Con esta sección pretendemos dar a conocer una gran variedad de aplicaciones que pueden ser de gran ayuda en tu vida diaria.

Esta semana empezaremos con la recomendación de 9 aplicaciones muy interesantes. Escucha"Episodio #13 Apps Recomendada" en Spreaker.

Zaga

De los creadores de Smove, viene el siguiente juego de arcada clásico. Dos líneas saltan hacia adelante y hacia atrás. ¿Puede usted controlarlos? La llave para cambiar direcciones, empareje los colores para recoger puntos, y definitivamente evitar los obstáculos. ¡Recoja orbes para abrir nuevos temas! De los alcances lejanos de espacio, a las ondas que se calman del mar. Un juego muy adictivo que te tendrá en vilo desde que comiences a usarlo.

Zaga

 iCare Health Monitor

Esta aplicación te ayudara hacer una medida de tu presión sanguínea, control de visión. Audiometría, monitoreo de tus latidos, capacidad pulmonar entre otras de las muchas cosas que nos ofrece esta app. Es muy fácil de usar, por ejemplo para medir tu presión sanguínea tan solo debes poner tu dedo indice en la parte trasera de la cámara y con el otro dedo indice tocas firmemente la pantalla hasta obtener los resultados, fácil y rápido. Además, también te ayudara en la medición de tus pasos.

La aplicación es gratuita y tiene su versión de pago a $3.49.

iCare Health Monitor 

Calcbot

Es una aplicación indicada para la gente que posee el Apple Watch, se presenta como si de una calculadora normal se tratase, pero que incluye un conversor de monedas. Puedes convertir tus mediciones de kilos a libras o viceversa, como tambien de kilometros a millas. Lo puedes usar en tu iPhone y si eres poseedor de un Apple Watch tienes todo esto a un solo giro de muñeca. Gratuita en su totalidad una aplicación muy sencilla y útil.

Calcbot 

Opera Mini

Ópera Mini, uno de los navegadores web más rápidos para iPhone e iPad, ahora incorpora un bloqueador de anuncios. Además, te permite ahorrar datos, sincroniza tus marcadores y entradas de marcado rápido y te facilita acceso a tus favoritos. Puedes hacer uso del modo nocturno en la misma aplicación. Posee un contador de datos que te tendrá informado de los datos gastados mientras la estás utilizando. Opera Mini es un navegador accesible para todas esas personas que lo necesitan, es gratuita y siempre vale la pena tener una opción más de navegador aparte del que usamos habitualmente.

Opera Mini 

Plant Nanny

Bueno esta es una aplicación para la salud, sobre todo si eres de esos a los que se le olvida tomar agua igual que a mí. con esta aplicación se combina diversión y salud.es una aplicación que ha estado en el top1 de la app store en muchos países entre ellos Alemania, Rusia, Italia y así en otros doce países más además de estar numero uno en el Rankin de salud en Japón, Francia y china por ejemplo.
Es supersencilla de usar aunque al principio te viene en inglés no es nada del otro mundo simplemente tienes que meter datos basicos como el peso, la estatura o la actividad que realizas. Después elijas la medida en onzas o en mililitros. También puedes indicar en que embalse vas a tomarla de los ejemplos que te indican. y es ahí cuando va a aparecer una planta a la que puedes poner el nombre que desees, ¿en qué consiste esto? pues sencillo la aplicación te indicara que cantidad de agua es la apropiada para ti y te avisara cuando es la hora de tomar el agua, cuando la tomas la planta se riega y así crecerá una hermosa planta con lo cual si haces bien tu tarea tendrás un hermoso jardín además de ayudarte con la cantidad de agua necesaria al día.

iWiFiTest

Esta aplicación nos sirve para testear nuestra red wifi. Una vez que abres la aplicación te encuentras con el nombre de tu red. Allí encontraras para monitorear tu wifi. Además, te dará los datos exactos de lo que consumes en datos 3G o wifi cuando utilizas el Facebook, Twitter o YouTube. Muy sencilla y de un gran uso para aquellos que quieren tener un control de la carga y descarga de su red wifi principal. Una aplicación que la encontraras completamente gratuita.

iWiFiTest

Mi presión arterial

Con esta aplicación podemos llevar el control de nuestra presión arterial sin tener que estar apuntando con lápiz y papel. es de un diseño muy sencillo y además de el contra de nuestra presión podemos llevar el de toda la familia ya que es multiusuario. Una aplicación facilísima de usar y que nos va a permitir tener un control sobre nuestras mediciones de presión, aparte de tener un bonito diseño de presentación para poder aportar a nuestro médico en caso de control. Es completamente gratuita y compatible con iPhone, iPad e iPod.

Mi presión arterial 

Signal - Private Messenger

Una alternativa a la mensajería instantánea, totalmente accesible. podrás comunicarte con todos los usuarios que posean Signal. Es muy popular por su codificación y posee la opción de borrada (autodestrucción) de mensajes. Tiene un modo de seguridad de pantalla, con lo cual evitaras las capturas de pantalla en el gestor de notificaciones. es totalmente gratuita y bueno una buena alternativa para la mensajeria instantánea.

Signal - Private Messenger 

Radio FM

Para escuchar emisoras españolas en cualquier parte del mundo en la que te encuentres. Es muy fácil, solo tendrás que abrir la aplicación y elegir entre las muchas emisoras de radio que tiene y empezar a disfrutar de la radio en tu dispositivo. Una aplicación muy rápida y que tiene la opción de compartir a través de tus redes sociales. Totalmente gratuita.

Radio FMNo te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana.

Anterior
Anterior

Apple tiene en cuenta la pantalla LCD Flexible de Japón

Siguiente
Siguiente

Apple permitira a los desarrolladores a responden las críticas en la App Store